18 marzo 2009

¿Soundtrack para Luna Nueva?

THE deadBolt tiene una lista que NewMoonMovie publicó en su página con 10 canciones que podrían encajar para el Original Soundtrack de New Moon realizada y explicada detalladamente.
Portada NM
  1. Dido: "Here with me" Es una canción que habla del amor eterno que captura el significado de estar esperando a alguien a pesar de la distancia.
  2. Imogen Heep: "Speeding Cars" Una canción que cuenta la crónica de alguien que pide perdón mas veces de la que debería. Jacob Black lucha por sus sentimientos hacia Bella, sabiendo que ella no lo puede amar de la misma manera pero por alguna razón no puede evitar enamorarse.
  3. Muse "Time is Running Out": Muse tuvo participó en soundtrack de Twilight y "Time is Running Out" envuelve todo el sentimiento de desesperación desde la perspectiva de Bella mientras lucha por recordar como vivir, y no solo existir con la duda de lo que paso con Edward.
  4. Evaneescence: "Missing": Esta canción podría interpretarse más desde el punto de vista de Bella en lo que respecta a Edward. Sin embargo, describe ese sentimiento de desesperación que todos los personajes de la serie sienten, ya sea Charlie preocupado por Bella o Alice ayudando a Jasper a ayudarse a si mismo.
  5. Esthero: "Haven Sent": Una canción sobre el destino y la oscuridad detrás de Edward que lo lleva a dejar a Bella, su eterno amor. Su mortalidad será puesta a prueba al tratar de encontrar una solución a su problema.
  6. Breaking Benjamin: "So Cold": Es la metáfora no solo del estado físico de Edward ya que el es frío al tacto, sino también el vacío que deja en Bella en lo que respecta a la relación con su familia. Fría y rota es la situación en la que está Bella ¿Quién podrá salvarla?
  7. Flyleaf: "All around me" Suena adolescente en muchas maneras, pero es la reminiscencia de la gran historia de amor a través de los tiempos. Para los fans de la saga de Twilight, esta canción captura la emoción que sienten Bella y Edward, ya que luchan con sus sentimientos del uno por el otro y tratan de encontrar alguna semblanza de normalidad.
  8. Boys like Girls: "Thunder" Puede que suene un poco extraño como la inocencia cuenta mucho en la historia de Bella y Edward. En New Moon Bella se refiere a ese verano con Edward como el mejor de su vida. Así que ¿por qué no incluir una canción que capture toda esa emoción de pureza y esa devoción interminable?
  9. Boa: "I`ll eat You Up": El título lo dice todo. Es lo que Bella desea y Edward se niega. Es un poco más oscuro, un poco más demoniaco, pero al final los que han leído la tercera parte de la saga de Twilight (Eclipse) saben a que lleva todo esto.
  10. Sia: "Breath me": Fue tomada con más controversia de lo que nadie pudo haber imaginado en los fans de Twilight que saben que es una de las posibles candidatas para estar en el OST de New Moon. Algunos Twilighters dicen que aún recuerda por ser usada como el final de "Six Feet Under" (3 metros bajo tierra). Como sea "Breath me" es acerca de todo ese amor que te consume y te envuelve y se niega a irse. Vives y respiras para la persona que amas, y eso es lo que Bella y Edward hacen el uno por el otro.
Cada titulo de la cancion lleva al video para que las escuchen (Gracias a CrepMeyer), ¿Y que les parecen las canciones, chicas? ¿Alguna que propongan ustedes?..

2 comentarios:

GrEtTeLiTa dijo...

Ahahahahahhaa

La de muse ...

Amo esa rola xD

Mmmmm conozco una de Blue October que tambien quedaria jeje buscare el nombre

Anónimo dijo...

No air- jordin sparks ft.chris brown
stay with me-danity kane

son IGUAlES a luna nueva

Template by:
Free Blog Templates