25 marzo 2009

Se esta filmando en casa de Jacob

NewMoonMovie.org nos comunica que Luna Nueva está grabando actualmente ¡en la casa de Jacob!
Hemos recibido un par de reportes acerca de que Luna Nueva está ahora siendo filmada en el set de la casa de Jacob. Sin embargo, la seguridad es muy estricta y no se ha podido hacer ninguna foto:(
Según la fuente, se ha visto rondar por el lugar a Taylor y Kristen, así como al actor que interpreta a Billy Black. Otra fuente señala que la manada completa también se encuentra en el set.
Ojala pronto tengamos imagenes^^

4 comentarios:

Jenny Anderson dijo...

Hola

pues tu blog es muy bueno, creo que ya lo habia dicho antes, pero lo reitero y te aviso que hay un regalito para ti en mi blog.

eureka dijo...

Se que no es mucho y que tampoco te conozco de mucho pero mi humilde blog te a dedicado un mimito jejeje

Vanessa dijo...

yaaa... lo leí en crepusculo-es.
yo kiero fotos!!! porque no dejan!! o videos!! pero bueno...

Florencia dijo...

aii me encanta tu blog
i todas las cosas, informacion, videos i fotos qe pones

Una pregunta
tenes algun blog o fotolog, donde sabes que hay alguna novela de Edward i Bella osea las novelas que hacen las FANS, si sabes espero que me puedas responder
GRACIAS :)
mi flog es: http://fotolog.com/edwardc_fans !

o el blog :
http://florenn-florenn.blogspot.com
espero que me puedas responder gracias !

ns vemos
HERMOSO BLOG (L)

Template by:
Free Blog Templates