02 marzo 2009

¿Se acuerdan de Rob como Cedric Diggory?

Celebuzz se ha puesto ha recordar a Robert Pattinson cuando interpreto a Cedric en Harry Potter.
cedrichood_small
Si bien la épica película de romance vampirico, Crepúsculo, lanzó a Robert Pattinson a un frenesí de fama y fortuna, el actor británico ha sido estado en el mundo de las películas desde hace bastante tiempo.
Sus primeros fans lo recordarán en su papel de Cedric Diggory en dos películas de Harry Potter: Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005) y Harry Potter y la Orden del Fénix (2007). Finalmente cayo en su muerte en manos de Lord Voldemort, Pero eso no lo detuvo que a partir de ahora se haya convertido en ¡uno de los mayores rompecorazones!
Aunque su papel no era de gran importancia, su poder de estrella instantáneamente a atraído a millones de fans de todo el mundo ¿Y esos mllones? Se han convertido en una locura, ¡locas legiones de Pattinson! Y, sí, eso sólo va a empeorar con Luna Nueva que se estrenará a finales de esté año.

2 comentarios:

GrEtTeLiTa dijo...

Claro como olvidar a Cedric ... si vivo enamorada de el al = que Edward jeje y ambos represantados por el buen Rob =)

mary diggory dijo...

OMG! yo juraba q era la unica q recordaba a Cedric. Desde que lo vi en el Caliz de fuego me enamore de el. y mis amigas no me cren eso bueh yo vi a robert en harry potter y en twilight y ya el enamoramiento q tenia crecio. jejeje

Template by:
Free Blog Templates