06 marzo 2009

Robert entre los solteros mas codiciados

2wdx82h

En un océano de hombres atractivos, que hacen desmayar a cualquiera como lo es la estrella de “Fringe” Joshua Jackson (#33) y hasta los Jonas Brothers(#14) la competencia para llegar al numero uno fue muy , pero muy difícil. Sin embargo, de alguna manera es sorprendente encontrar que el rompecorazones de “Crepúsculo” Robert Pattinson sólo logro quedar como el número cuatro en la lista de los solteros más codiciados

Nosotros estamos seguros que los fans de “Crepúsculo” en todos lados se están preguntando: ¿Cómo es solo el cuarto? Pero realmente ellos se deben preguntar: ¿Cómo logro estar en una lista hecha para actores de televisión cuando él no tiene programa de televisión? (Y los comerciales de “Crepúsculo” no parecen contar)
Quizás esto es por que RPattz es tan poderoso en la cultura pop mundial. Tan poderoso que de hecho le gano en igualdad a Chace Crawford y Ed Westwick de “Gossip Girl” como también a la estrella de “The Office” John Krasinski.
Tal vez entro en la lista, pero fue vencido por estos tres actores de televisión. Los afortunados fueron: en el #3 Jared Padalecki de “Supernatural”; # 2 Milo Ventimiglia de “Héroes” y en #1 Jensen Ackles de “Supernatural”. Podrá haber quedado de cuarto, pero al menos esta en buena compañía.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates