06 marzo 2009

Que Kristen ya no sea Bella Swan

Pues esta noticia no creo que pase a mayores , pero aqui esta^^

Algunas fans han enviado una carta a Chris Weitz para pedirle que haga un nuevo casting para que otra actriz interprete a Bella Swan en las próximas películas. Esta es la carta que le han enviado:

A: Chris Weitz, director de Luna Nueva. Nosotros, los abajo firmantes hacemos la presente solicitud, que la actriz, conocida como Kristen Jaymes Stewart, que interpreta a BELLA en la película CREPÚSCULO, pedimos que se haga un nuevo casting y se escoja a una nueva otra actriz para futuras películas relacionadas con CREPÚSCULO. Creemos que la Sra. Stewart hizo despectivas declaraciones difamando a la franquicia CREPÚSCULO y a los fans en numerosas ocasiones. Además, no creemos que retrate con precisión el carácter con el mayor perjucio de la falta de emoción que es obligatoria para el contraste y profunidad del personaje.
Atentamente, Los que firman.

Esta carta viene en el lj de kstewartfan y si entran a esa web encontraran dos links para firmar la petición online que acompaña la carta.

Me imagino que los comentarios despectivoa a los que se refieren son los que dijo su padre

John respondió que Kristen podría presentar en los Oscar, "Cuando se trate de una gran película, no de una que sólo hace un montón de dinero."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bnoo sii no nos kayo nada bieen kristen stewart..! y mucho menos komo bella! pero ps no es para tantoo, si ya hizo krepuzkulo ps le dariia una mala imagen a las siguientes pelikulas si ella no aparece! u.u asi ke ps yo kre oek ya debrian dejarla a ella no? =7

GrEtTeLiTa dijo...

Yo creo que ella si esta perfecta para ese papel ...

Lamentablemente escoge mal sus peliculas sin bien Twilight me encanta y amo la saga de los libros pues no creo que alguna de ellas llegue a una nominacion de actor o actriz en los Oscares.

Sin embargo si la Srita. Stewart realmente es una excelente actriz pues encontrara algun guion que la haga llegar a esa tan importante alfombra roja.

Al menos Rob demuestra ser muy bueno no solo con las 2 pelis de Harry Potter sino como lo hara en Little Ashes representando a Dali.

Eso es ACTUAR no quedarse clavado en un solo papel ...

mary fer dijo...

mmm ami si me gusta kristen yo creo q le ace perfectamente bien aunq si, si tiene sus defectos pero ps estoe deacuerdo con la de arriba porq esta en anonimo :s q se veria mal si la quita n porq ella tiene la cara de bella asi me la imaginaba yo y ps ya con el tiempo lo veremos

Template by:
Free Blog Templates