13 marzo 2009

Pelicula de Cam Gigandet

Chicas de Mexico, hoy se estrena una pelicula de terror en la que participa Cam Gigandet (James) : The Unborn, en español La profecía del no nacido. Creo que en otros paises ,como España ya se estreno.
Casey Beldon (Odette Yustman) odia a su madre por haberla abandonado de niña. Pero de una serie de acontecimientos inexplicables, Casey empieza a vislumbrar por qué se fue. Perseguida de noche por sueños horribles, y de día por fantasmas torturados, no le queda más remedio que recurrir al rabino Sendak (Gary Oldman) para encontrar una solución. Con la ayuda de Sendak, su mejor amiga Romy (Meagan Good) y su novio Mark (Cam Gigandet), Casey consigue descubrir que la maldición familiar remonta a la Alemania nazi: se trata de una criatura capaz de introducirse en cualquier ser, y que se hace más fuerte con cada posesión. La maldición sigue su curso. Si Casey quiere sobrevivir, deberá cerrar una puerta abierta por un nonato más allá de nuestro mundo.

1 comentarios:

anaaaaa! dijo...

aqui, en España esa película se llama 'La semilla del mal' y es cierto qe sale Cam en algunas escenas...BFFFF jeje besooos!

Template by:
Free Blog Templates