15 marzo 2009

No se rodara el Volterra..

Se rodara en Montepulciano, eso es lo que asegura Piera Detassis director de Ciak ( la revista mas importante de cine en Italia) . Por lo visto comió con algunos productores de Summit hace poco en Los Angeles y se lo dijeron en ese momento.
¿El motivo? , Porque Montepulciano es mas "bonito" para la pelicula, pues si pero el libro dice Volterra¬¬.
Esto es lo que encontre sobre dicha comunidad:
Montepulciano es una comuna italiana de la región de la Toscana, provincia de Siena, con cerca de 13.870 habitantes. Se extiende por un área de 165 km², con una densidad de población de 84 hab/km². Es fronteriza con Castiglione del Lago (PG), Chianciano Terme, Chiusi, Cortona (AR), Pienza, y Torrita di Siena.
Y si que es bonito, chequen su pagina Montepulciano.net

4 comentarios:

zhubbaaa dijo...

osea lo encuentro insolito ! la idea esque sea tal como dice en el libro ¬¬ , si fuera por eso, mejor cambien el libro , para que sea mas "bonito", pierde toda la magia de la saga.. espero que valga la pena el cambio =/

Bella Swan dijo...

hola!
me encanta su blog, por eso gustaria de pedirle que sigas mi blog :
http://crepsculo.blogspot.com

gracias y parabéns por este blog maravilloso!

Anónimo dijo...

OLA CHIKA DISCULPAME POR NO HABER DEJADO MI COMENTARIO NO HE PODIDO VER MI PAJINA FAVORITA KE ES LA TUYA JAJAA NETA ME ENCANTA LA INFORMACION KE PONES DE LA SAGA VALE CUIDATE MUXO BYE

AAAAA
Y SE ME OLVIDABA SABES CUANDO VA A SALIR EL DVD ORIGINAL DE CREPUSCULO?
PORFIS REPONDEME A MI CORREO ES amordeamores_ bye cuidate te agradeceria muxo si me dijeras

GrEtTeLiTa dijo...

Y esto es lo que pasa cuando haces peliculas de un libro ...

Template by:
Free Blog Templates