25 marzo 2009

No habra manga de Crepúsculo..por ahora

MTV.com habló con Catherine Hardwicke a cerca de los rumores sobre un Anime de Twilight.
hardwicke_080901
Mucho rumores se han filtrado por Internet acerca de un hibrido, Twilight en Anime. Y si ya tienen su copia del DVD sabrán que Catherine y Robert plantaron la semillita de la posibilidad de uno en los audio comentarios.
Para llegar al fondo del rumor fuimos directo con la directora de Twilight. Y pues déjenme decirles que lo más animado que verán de Edward Cullen es el pelo enmarañado de Robert Pattinson.
“No eh escuchado ningún plan.” Remarcó Catherine Hardwicke sorprendida cuando le pregunte en la salida de su libro “Twilight the Director´s Notebook” que había dejado salir el rumor...
En un punto del DVD Pattinson menciona “Me veo algo asiático en esa escena, en serio me veo como un personaje de anime.” Al escuchar esto Hardwicke respondió: “Hey creo que va a haber una versión animada de esto en Japón, así que serás un personaje de anime.”
Dejando esto en claro, Harwicke nos explico que fue algo dicho al aire y que no hay planes de hacerlo.
Con el riesgo de regresar a rumor, sin embargo, la directora dijo que tal ves seria capaz de retractarse sobre su opinión de no hacer mas películas de la saga, si alguien la dejaba hacer un anime de esta. “Creo que es una idea muy padre, tal ves.” Dudo, “Tal ves podríamos hacerlo, seria muy divertido. Me encantaría hacerlo.”

Template by:
Free Blog Templates