15 marzo 2009

Mas sobre Robert Pattinson

De EW tenemos el siguiente artículo:

Lo crean o no la cantidad de artículos de Crepúsculo, he pedido escribir en Popwatch (porque disfrute los libros y ví la película.)Nunca sentí la necesidad de conocer más sobre Robert Pattinson . Pero luego me fue enviadoel link de su reveladora portada de GQ como tema y el perfil de una joven estrella incapaz de mentir... y propenso a que le den ataques de pánico... claramente.

Siendo inteligentes, GQ puso un link que decía " Click aquí para ver más fotos de Robert Pattinson" arriba de la historia. Obviamente, le di clic. La primer foto de Rob(en verdad la conocía!) en un traje de lana de $2,500. Agradable pero menos llamativa que aquella portada de Jennifer Aniston desnuda. Luego, una foto de él fumando un cigarro. ¿Valiente o atrevido a recibir cartas de mamás molestas? La tercera imagen debes de verla, ya que se puede apreciar el fino arte de las fotos en blanco. La cuarta ha sido la única que he considerado como "supersmokin". Esto puede ser porque se encuentra acostado, con una playera negra y jeans rasgados, con una mano sobre otra. Se parece a uno de los Outsiders... bañado.

La parte escrita por Alex Pappademas, abre con la co-estrella de Crepúsculo Kristen Stewart diciendo que Rob no puede mentir. Es lo que más le gusta de él.-- y Pappademas, también"( Entenderás el porque cuando hayas leído la historia). Pattinson dice que los silencios en las conversaciones lo hacen nervioso. "Durante las entrevistas estoy literalmente... siento un hormigueo en mis pantalones. No quiero que haya silencio, porque empezaría a llorar." Esperen, pienso que no está bromeando.

Hmm, tal vez mi teoría del baño está equivocada. " Su ropa huele como si recientemente la hubiese comprado de alguien menos afortunado que él".

El lugar en donde se está quedando en L.A. tiene el primer microondas que jamás ha tenido.(¿Tendrán tecnología en Inglaterra?) Nos ha contado que pasa mucho tiempo buscando nuevas cosas para comer: hamburguesas de queso congeladas. Una zanahoria. ¿Quién pone una zanahoria en el microondas? De pronto, estoy intrigado.

oyzv6

La historia de como obtuvo Crepúsculo. Bla, bla, bla. Abajo o fuera en Beverly Hills ( o donde vivan sus agentes) y durmiendo en un sofá... Valium! Él no recordaba como era el acento americano cuando estuvo audicionando así que calmo sus nervios con Valium(una pastilla para tratar la tensión y la ansiedad): "Es la primera vez que he tomado Valium.... un cuarto. Un cuarto de Valium. Traté de hacerlo para otra audición, y solamente exploté completamente.." Como las notas de Pappademas, las drogas son malas, niños.

Re: la firma de autógrafos fuera de control en el centro comercial de San Francisco, "Pattinson pide que no recuerden el caos que hubo,aunque lo dice en una voz temblorosa, como si alguien pidiera que no recordarás eso." Reí a carcajadas. Entonces me sentí culpable.

Seriamente empezarme a preocupar por Robert Pattinson: como niño, el se volvería loco cuando alguien lo mire y él se de cuenta en el autobús.El es alto pero no puede desaparcese. Él debe de odiar hacer apariciones. " Su primer pensamiento cuando se encuentra entre una de esas muchedumbres, es siempre, alguien muy fácilmente puede apuñalarme".

243jnt4

Alguien necesita hacer un especial sobre Historias de las 40 jóvenes estrellas de Hollywood en camino a la fama donde contaran su más asombrosa o terrorífica historia. En este Pattinson se encontraría en el Top 10, de seguro. Despúes de volver loco a los paparazzi y estacionarse en el estacionamiento de una gasolinera para que así pudiera comer su hamburguesa en paz, encontrando a una mujer con un hombre en el otro coche. Ahora ya sé que le diría a Pattinson si alguna vez lo conozco:"¿La pareja del estacionamiento se dio cuenta que estabas ahí?¿Te quedaste o te fuiste? ¿Quién fue la primera persona a la que llamaste para contarle la historia?

A pesar de los informes en los tabloides diciendo que es soltero y listo para encontrar a alguie, él dice que está solo y que se queda en casa viendo películas, el microondas, y lee todos los blogs de chisme y los fanfictions sobre Crepúsculo. "Es sorprendentemente incondicional. Y hay muy buenos escritos." dice él de esto. ¿Supongo que por "la parte principal" él quiere decir que lee solamente las historias de mamá también?¿Se encontrará leyendo este post ahora? Si es asi....Hola, Rob. Mira las tres preguntas de arriba.

Un poco de información vital- "mamá trabajó en una agencia de modelos, su papá era un importador de carros lujosos."- aburrido. Rob lo sabe aunque.. " No hay literalmente ninguna historia verdadera que pueda ser escrita sobre mí" dice. "Yo nunca hago nada". Espero que se mantenga de esta postura y que nosotros no veamos que utilizen esta cita en contra suya después.

Pedido a contestar acerca de un rumor, él dice que nunca se ha encontrado con Annelyse, una modelo brazileña con la al parecer se encuentra ligado. Luego le han preguntado sobre un triánguo amoroso con Camilla Belle y Joe Jonas. No es cierto, dice,proporcionando una historia larga que GQ.(Él y Camilla solo son amigos, él explica, en una manera en que conduce a Pappademas a escribir " A pesar de que Pattinson no pueda mentir, o él no puede mentir muy bien". Puedo decir solamente que si alguna vez me encuentro a mi misma codiciando después de Pattinson, regresaré a esta página y me recordaré que soy mayor para serle atractiva a alguien quien estuvo implicado en el triángulo amoroso con los Jonas Brothers.

15qriva

Pattinson desea que pudiera manejar la presión como Jack Nicholson y Marlon Brando. "La única manera de establecer algún tipo de mística". dijo "es el estar callado y no hablarle a nadie. Y ahora me encuentro obligado por contrato para no estar callado". Entiendo lo que trata de decir, pero honestamente, no me parece que hubiera algo de enigmático o excéntrico sobre él(excepto lo del microondas) eso es digno de ser ocultado.

Ahora hablaremos sobre Little Ashes, su próximo film, grabado antes de Crepúsculo. Él actúa como el joven Salvador Dalí. Robert estaba asustado de que pudiera parecer un tonto en el papel. (Aburrido)

!Oh, esperen, estoy de regreso! "De muchas maneras", dice Pattinson , "Estuve cruzando la línea de lo que pensé que era cómodo haciendo. Tuve que hacer toda la cosa del desnudo". De acuerdon con Pappademas, algunas escenas de la película son "retratadas ingeniosamente." y otras no lo son. " Tratándolas de hacer estéticas. De tener una depresión mientras lo hacíamos con estilo..." dijo él riendo. Pattinson podría tener un mejor sentido del humor que el que le he dado. Él admite que si el film no hubiera sido hecho, él no se hubiese sido Edward en Crepúsculo. Esto es honesto.

Diez minutos en la premier de Crepúsculo en América, él tuvo que dejar a su madre en el teatro e ir a tener un ataque de pánico en el coche.

Arrepentimiento: Tal vez hay algunas cosas sobre Pattinson que deberían mantenerse en misterio: Él odia verse a sí mismo en pantalla porque tiene miedo de ver a un fraude, alguien que falsifica sus emociones. Él se ha encontrado haciéndolo en la vida real. Una vez, cuando era adolescente y pensó que su novia lo engañaba, él pretendió que lloraba y se subió a la cama de su perro y conservo al perrito-- aunque de verdad no sintiera nada. Regresaré a esta página si alguna vez pienso en salir con un actor.

Esto ha sido el perfil más largo que haya leído. O tal vez es solamente así porque escribo un discurso sobre ello. Pattinson se encuentra cerca de dos fans durante la entrevista. Patty y Eva. Ellas están felices de que Rob se vea tan bien en persona como en pantalla.(Ellas trabajan en la tienda de Victoria´s Secret y reclaman que Heidi Klum no.) Pattinson se ve lo suficientemente encantador, firmando autógrafos y posando para fotos. Estuviste en un restaurant, Rob. Ellos podrían haber tenido cuchillos. Solo digo.

qq97hg

El dice que "nunca he hablado s--- sobre nada" y que no ha visto el guión de Luna Nueva. (La entrevista fue hecha en Diciembre). Él esta curioso de como harán el libro más oscuro en un film para jóvenes donde hay "muy, muy poca felicidad". Él debe estar sorprendido que el estudio haya contratado a Juan Antonio Bayona para Eclipse. Arriba la oscuridad, Rob.!Traíganla!

La directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke dice que lo vel en distintos papeles interesantes como Johnny Deep. Me gustaría creer eso, pero no estoy cerca de creerlo.

Resulta que Pattinson podría no estar ahí tampoco. Preguntandole lo que él quiere hacer con la licencia de Crepúsculo, él menciona tener una compañía de producción o la etiqueta de registro independiente, pero no la interpretación. Hablando de esto, él dice , " Si esto fue todo, ahora mismo, estaría como, " Está bien. En verdad no me importa". " Su única preocupación es no hacer algo vergonzoso y que él se volviera una broma llegando a que no pueda obtener otro trabajo en otra profesión. (Pappademas se pregunta si él es realmente despreocupado y flexible, o si es solamente más fácil no ponerse metas como actor cuando no sabes si tu estás encasillado como una sanguijuela. Buena pregunta)

Es oficial, su sentido de humor es mejor de lo que pensé: Le preguntaron si no habría algo que le gustaría decir que Pappademas no mencionara, Pattinson dijo "Está bien." Toma un respiro profundo " Si emm Joe Jonas.. lo amo".

Sacó su celular, no tenía mensaje, y dijo: " Ninguna sola persona me ha llamado." Ahora el ha conseguido mentir.

Oh, esto es genial: Dejando la entrevista, Pappademas y Pattinson son acosados por un paparazzo de 16 años. Cuando la foto se mostró en internet, el día y tiempo están equivocados. Pappadema es " un hombre misterioso". Esta es una vista agradable.

La pieza termina con una linda metáfora como Pattinson, quien da a Pappademas un paseo a su hotel, finalmente oprimió un botón en su Audi S4 rentado para limpiar el parabrisas y ver hacia donde se estaba dirigiendo.

Después de leer esta parte de GQ, ¿qué dirección piensas que és?¿Arriba?

3 comentarios:

lorena dijo...

emm.. no entendi nada de la entrevistaa..
podiran hacerla un poco mas clara?
tipo: preguntas y respuestas y comentarios.. en reallidad no entiendo nadaa

Anónimo dijo...

Anaí: Síiii, por favor, yo tampoco entendí nada, ¿pueden ordenarla un poco? Parece que era una buena entrevista, pero no es entendible. Gracias.

Anónimo dijo...

emm, si, esta complicado entenderlo, a pesar de que esta en español es como que no tiene sentido =o

Template by:
Free Blog Templates