14 marzo 2009

¿Mal ejemplo?

Se veia venir un articulo asi, recuerdan las fotos de los actores en donde se les veia fumando a la mayoria... Pues The Examiner tiene el siguiente articulo al respecto: fbje3m_th
Recientes fotografías de Robert Pattison, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Peter Facinelli y Nikki Reed, miembros del elenco de la secuela de The Twilight Saga: New Moon muestran a todos ellos fumando cigarrillos. fbje3m_th
Rob y Kristen han sido fotografiados fumando antes, y eso tiene a sus fans en alboroto. Algunas dicen “es asqueroso” y eso que la filmación apenas inicia, como sabemos gran que parte de la audiencia son adolescentes y entre los 20 y tantos y mayormente mujeres. Ellos [los actores] tienen una responsabilidad como modelos de comportamiento. Fumar es relacionado al cáncer de pulmón y enfermedades del corazón, y es particularmente letal para mujeres y afro-americanos.
fbje3m_th
Otros dicen, que como ya todos son adultos, tienen el derecho de elegir si fumar o no, y la gente debería respetar sus derechos al tomar esa decisión.
Bueno, ¿Y ustedes que opinan? ¿Te molesta que fumen o te da igual?

11 comentarios:

Vicky dijo...

a mi en sierta forma... me molesta! xD

osea no me gusta xD creo q por lo menos devrian de fumar en sus casas xD

aunq es verdad son adultos, es su vida, y pueden hacer lo que quieran con ello, pero a mi no me gusta para nada que fumen xD

GrEtTeLiTa dijo...

Pues yo voy de acuerdo a que fumen ... y mas con el frio que se ve que hace jaja nada mas de ver las fotos hasta un cigarro se me antojo a mi.

No creo que deban de ser considerados un "mal ejemplo" por que a fin de cuentas no son un "ejemplo a seguir" son simplemente actores.

𺰘¨ * .c.ã.m.ï. * ¨˜°ºð dijo...

no le veo el problema a qe fumen...

cada cual es libre de hacer lo qe qiera no...
ademas qe como dice el post anterior, con el frio qe debe hacer ahi...

y por otro lado eso de ejemplos??
ellos solo hacen su trabajo y creo qe considerarlos como modelos a seguir es como mucho...

en fin...saludos! ^^

Paulina dijo...

El frío se quita con café caliente. Son muy jóvenes para estar fumando. Es un hábito letal. No sólo afecta al corazón y pulmones, eso es lo que se "sabe" más, pero afecta al organismo en su totalidad.

Son libres de decidir, pero qué lastima, no me los puedo imaginar en unos 10 años más.

rocio black dijo...

la verdad no me molesta es su vida y pueden hacer lo que quieran .ademas no los considero como modelos a seguir.tambien se ve q hace frio ya dejenlos..

Anónimo dijo...

Jane.Vulturi

me da igual que fumen estoy de acuerdo con Cam dah igual es sus vidas y estan asiendo su trabajo comodamente


y lo de modelo... osea solo por ke kirten fuma yo tengo ke fumar??

NOOOOOO

pero bueno ay personitas ke pues asi son....

bye los kiero..

DANIEL dijo...

emm...no estan actuando asi q pueden fumar. si a los fans no les gusta, entonces q no le saquen fotos mietras viven su vida fuera de la pelicula.
edward es edward y rob es rob

ReNeSmEe dijo...

obvio!!!! k fumen cuando kieran!!!! es su vida!!!! n por kellos fumen yo voy a fumar si a ellos les gusta esta bien, pero no por esoyo voy a ir y voy a fumar ni si kiera me gusta!!!! aunk de verdad hay gente qye con tal de parecerse un poco mas a ellos hac lo que sea y ellos son los k estan mal...

No es justo qe se metan con ellos obvio no vn a salir con el cigarro en la pelicula!!!!

112 dijo...

Si pueden hacer con su vida lo que quieran es obvio!!!

pero lo que mas me intriga es que todos o la mayoria de los actores fuman Robert, Kristen e incluso actores que no son de esta saga por ejemplo Daniel Radcliffe no se sera un virus que se espande porque es que no me lo explico.

En realidad en cierta medida no es que me moleste es su vida , pero no podemos dudar que muchos adolescentes e incluso niños quieren ser como ellos VAmos no os mintais ellos son como modelos para personas que aun no tienen definida su personalidad y buscan en alguien su modelo a seguir y por eso la publcidad las peliculas .. provocan en la myoria el intento de ser como lo que han visto.

Se sabe que un marca tabacalera en su momnto hizo que un personje comenzara a fumar para promocionar su marca.

En fin cada uno puede hacer l que quiera pero eso es malo para ellos su imagen y para las personas que lo ven.

Por cierto que fumen por el frio jo, como alguien a dixo una taza de cafe o chocolate es mucho mas sano.

Anónimo dijo...

para mi que no tienen que fumar pero ellos son mayores y no les pueden hacer nada obio que eso te decae la iman de ellos

twilight_addicto dijo...

pues yo opino que si quieren fumar que fumen ... que para eso son mayorcitos y pueden hacer con su vida lo que quieran !
que pasa q por ser famosos no pueden fumar ??? pero que xorrada es esa porfavor ! para mi no decae la imajen de nadie...

Template by:
Free Blog Templates