14 marzo 2009

Frase de la semana

Primero que nada una disculpa por no actualizar antes la frase de la semana, pero como nunca es tarde aqui esta la frase, es de Luna Nueva, es bastante triste, pero linda, muy bonita:
Imagenes-Crepusculo
El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa, pasa....Incluso para mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola nora soy ABII bueno no se si teguste esta fase pero es una de mis favoritas i ase poko me acordee qee staria genial si fuera la fracee de la semanaa es essta (((Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón… lo he dejado contigo.))))----es de EDWARD en eclipse cuando se va a casar esta en el quinto capitulo (NATURALEZAS) GRACCIAS ESPERO QEE TE GUSTEE

Anónimo dijo...

me encanta..... me recuerda a muchasn cosas... como del libro y de mi vida...! los amo

saskia-site dijo...

hay un error: en la penúltima frase, al final, no es "pero pasa, pasa..."sino "pero pasar, pasa..." es una tontería,pero es que me suena mal y no he podido vencer la tentación de decirlo.

Template by:
Free Blog Templates