24 marzo 2009

El cast habla sobre rumores de romance entre Robert y Kristen

E!Online tuvó la oportunidad de hablar con algunas estrellas de Crepúsculo para hablar sobre los rumores entorno a Robert Pattinson y Kristen Stewart. 425.pattinson.stewart.112008
Con el rodaje de Luna Nueva en curso en la ciudad de Vancouver, el nuevo lote de rumores de romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart empezaran a desplegarse a partir de estos días.
Aunque los dos se ríen frente a las persistentes demandas de que tienen una historia de amor en la vida real, eso no ha parado a tantos que piensan de otra forma.
Así que, ¿Qué es lo que realmente está pasando? Sus co-estrellas tienen algunas ideas…
Edi Gathegi, quien interpreta a Laurent, me dice que el elenco ha hecho caso omiso de los chismes.
“No puedo siquiera pensar en ellos dos juntos, por completo”, me dijo durante su reciente parada en Los Ángeles para el lanzamiento del libro de Catherine Hardwicke “Catherine Hardwicke’s Twilight: Director’s Notebook. “¡Kristen tiene novio! Es público y eso es todo.”
Ashley Greene, también conocida como Alice Cullen, dice que Pattinson y Stewart son, de alguna forma, victimas de su propio éxito.
“Su química es fantástica, pero no, ellos no están en una relación romántica”, dijo Green en el evento a medianoche del lanzamiento del DVD de Crepúsculo en la tienda de Hot Topic en Hollywood. “Ellos son buenos actores [es] básicamente a lo que se reduce.”
Agrego, “Esa es la clase de ventaja que teníamos en Crepúsculo. Todos teníamos una gran química. Tan grande como el elenco lo era, y un elenco tan joven como es, todos a largo plazo la pasamos fantásticamente.”
Y suena como que toda la buena vibra en la camaradería se esta desbordando en Luna Nueva. Greene dijo que el elenco ya está recibiendo algún tiempo libre en los horarios. Peter Facinelli, quien interpreta al vampiro patriarca, Dr. Carlisle Cullen, recientemente hizo una cena para todos.
“Él cocinó pasta para todos nosotros”, dice Greene. “Todos fuimos a su casa y comimos, bebimos y platicamos. Es una cosa extraña, porque estamos como viéndonos unos a otros y decimos, ‘Así queee, ¿Cómo ha estado tu vida?’ Fue muy divertido.”

1 comentarios:

melisa dijo...

me encantaria que fuera asi !!! ellos tienen mucha quimica y se llevan muy bien aunque ella tiene novio,no significa que robo bajara los brazos su novio no tiene nada que hacer si compite con el,edward es un vampiro irresistible cualquiera se muere por estar con el.aunque rob diga que no es perfecto porque no se anima a encarar a una chica y es timido eso lo hace mas dulce mas interesante unico y perfecto nadie es haci .
a parte me entere de que le propuso casamiento a bella jajaja . me afilias???yo ya lo hice

Template by:
Free Blog Templates