16 marzo 2009

¡ Cumple de Kellan !

Soy un desastre, ¿como? ¿pero como se me fue a pasar publicar ayer la noticia del cumpleños del guapisimo Kellan Lutz?, nuestro osito Emmett♥
Pero como nunca es tarde aqui esta mas informacion sobre el^^:
Kellan Christopher Lutz nació el 15 de marzo de 1985 es un actor noteamericano, quien desempeñó a Emmett Cullen en la película Crepúsculo basada en la novela de Stephenie Meyer.
Antes de actuar, fue un modelo de Abercrombie & Fitch y actuó en el videoclip With Love de Hilary Duff, cuyo papel desempeñaba el chico que busca a la artista durante el rodaje.

Lutz está en el medio de 6 hermanos y 1 hermana. Nació en Dickinson, Dakota del Norte y se planteó a lo largo de Dakota del Norte, el Medio Oeste, y Arizona. Comenzó a modelar cuando tenía 13 o 14 años, y después de graduarse de escuela secundaria se mudó a Los Ángeles para la universidad, donde luego decidió proseguir una carrera.

Lutz tiene una estrecha amistad con sus co-estrellas de Crepúsculo , en particular Ashley Greene y Jackson Rathbone, a quien conocía antes de empezar a filmar la película.

Tiene un peqeño rol en 90210 como George.

5 comentarios:

Bella dijo...

Hola
si, yo hablo español pero q no muy bien
se tengo una duda ustede puede a ayudarme? por que su blog es muy rico y quiero su ayuda para dejar mi blog más increíble asi como tuyo!

saludos

Vanessa dijo...

sabes? esa foto de kellan sin camiseta me alegra el dia!! kellan es mi osito de gominola!!!

twilight_addicto dijo...

a mi me alegran el dia todas las fotos de este blog me encantaa !!! muchas felicidades a la creadora porque es precioso el sitio ! mil besos

eureka dijo...

Hola chicas hace ya tiempo que os leo y bueno me encanta vueltro blog vamos que estoy enganchadisima porque me entero de todo jajajaj no pense nunca que me gustaria este mundo y gracias a vosotras me habeis enganchado mas jejejej.....yo hago broches de fieltro y desde que me lei ya todos los libros he decidido hacer una seccion de ellos jejejej asi que si os quereis pasar como buenas fans de twilight me gustaria saber vuestra opinion ..por cierto me llamo sandra

Wb dijo...

Pues FELIZ CUMPLEAÑOS!!! el mio fue hace dos dias de haberlo sabido lo celebramos juntos... jejeje... Me encanta tu blog!!!! Un saludo.

Template by:
Free Blog Templates