18 marzo 2009

¿Crepusculo en anime?

CinePremiere tiene la siguiente noticia: TwilightAnime
Esta imagen es una representación de un fan de cómo luciría Crepúsculo si se hiciera en anime japonés, pero la realidad es que tanto otakus como fans de esta saga vampírica podrían ver su sueño hecho realidad muy pronto.
En la pista de comentarios del director (junto con los protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson) del DVD se le "escapa" a Catherine Hardwicke un interesante comentario en la secuencia final de la película.
"Me veo como asiático en esta escena, parezco un personaje de anime," comenta Pattinson. Entonces Hardwicke le responde: "¡Hey, creo que va a haber una versión anime de esto en Japón. Así que serás un personaje de anime!"
Por el momento no se confirma nada en la tierra del sol naciente. ¿Quién te gustaría que hiciera esta animación? Creemos que los estudios CLAMP (X, Magic Knight Rayearth) son una buena opción.¿Que les parece? ¿Otro sueño hecho realidad para las fans, no?

3 comentarios:

FayeNeko dijo...

Seria genial aunq creo q gonzo sería mejor para la creación de crepusculo en anime XD pero si eso sucede no me lo perdería por nada

ReNeSmEe dijo...

Por dios!!!! seria mi sueño hecho realidad!!!!! twilight en anime!!!! apoyo k las chicas CLAMP sean las k hagan esta saga!!!! ya tienen experiencia haciendo vampiros!!! como en tokyo babylon o en tsubasa!!! su estilo estilizado y alargdo se veria muy bien en los vampiros de twilight!!!! otro estudio podria ser GONZO, BONES O JC STAFF k ya han heccho vampiros antes!!! como karin, rosario+vampire, trinity blood!!!! awwww ojala si lo hagan!!!!! eoy segura de k seria un éxito total!!!!

Anónimo dijo...

mm nu se no es por ser aguefiestas ni nada pero nu me gusta la idea pero si lo isiseran = lo veriA xD
ojala q no agan grandes cambios en la historia = preferiria q no lo isieran

Template by:
Free Blog Templates