31 marzo 2009

Continuacion de Amanecer No Oficial

Asi como lo leen, chicas, Lady Sybilla una fanatica de la saga ha escrito un libro ya publicado llamado "Russet Noon". Ya ha recibido miles de criticas negativas por publicar el libro sin permiso de la autora ( Stephenie Meyer ) usando sus personajes e historia. Sybilla afirma que ya que la saga se ha hechotan famosa los limites sobre el copyright se han emborronado. Por ejemplo Volterra , Forks y los Quileutes no pertenecen a Meyer... Tambien dice preferir la mala publicidad a ninguna .

Por ahora el libro solo se ha publicado en EE.UU aunque estan por prohibirse las ventas y seguramente saldra online y gratis ^^y como se podran imaginar .aqui lo tendremos

Ya en internet se han desactivado las ventas del libro y se le ha informado a todos los compradores que ya habían pagado que se les devolverá el dinero.

En este libro los Volturi siguen vigilando a los Cullen , ahora mucho mas activamente. Renesmee comprende que solo es medio vampira y no encaja entre humanos ni vampiros por completo , cuando le pide a sus padres que la transformen por completo se niegan , eso separara a Nessie de Bella. Los Volturi son los que ofrecen a Renesmee lo que tanto ansia... ¿Se convertira la dulce Nessie en una guardia Volturi? Mientras la gente de Forks ha comenzado a sospechar de los Cullens sobre todo por la falta de control de Renesmee , ¿tendran que dejar el pueblo definitivamente?. Y en cuestiones de la manada... El primer hombre-lobo , Taha Aki contacta con Jacob y le informa sobre un gran peligro que acecha a La Push. Por cierto... En este libro el triangulo amoroso entre Edward , Bella y Jacob vuelve a la carga... El libro es narrado por Jacob Black.

Aqui la pagina oficial : http://www.russet-noon.com/

11 comentarios:

OPHELIA dijo...

¡que bueno! quisiera saber si se puede conseguir ese libro. o si por lo menos esta traducido ya
besos

Campanilla dijo...

No me gusta nada la trama, si es verdad que a la mayoria le gustaria un quinto libro, pero no cambiando radicalmente como quedo el cuarto ¿Otra vez triángulo amoroso? pero si Jacob estaba imprimado! espero sinceramente que no se publique esto y menos una persona que no es Stephanie Meyer.

Carito dijo...

Apoyo tu comentario Campanilla, aparte como tan malo que Nessie se uniera a los Volturi, si en los libros nos han enseñado lo hermoso que es la relacion de famila de los Cullen como para que alguien cometa semejante traicion, a mi tampoco me gusta la trama de ese libro creo que se perderia la esencia de la saga.

melisa dijo...

la idea no esta mal creo que stephenie meyer deberia tenerlo en cuenta hacer la continuacion de breaking dawn sobre todo por los fans
por nosotros si no lo hace nos quedariamos con la duda de que paso con los vulturi si seguian molestando
si nessie logro controlarse con los humanos, faltaria que paso con nessie y jacob la historia de amor de ellos
si jacob seguie sintiendo algo por bella faltarian nuevas aventuras que todos esperamos nuevos enemigos
y la pelea que falto los lobos contra los vampiros en amanecer
en fin creo que todos estamos de acuerdo en que queremos una dosis mas de esta saga de amor por supuesto una dosis mas fuerte!!!!

Joe + Demi = Jemi dijo...

Coincido con Melisa. Los fans de Crepusculo queremos mas, yo acabé anoche de leerme Amanecer y me ha encantado. Espero con ansia el proximo y la trama no me parece nada mala. Espero que ese libro llegue pronto a mis manos.

GrEtTeLiTa dijo...

Mmmmm

Tendre que leerlo jeje seguramente en internet debe de andar ya para su facil descarga jajaja xD.

Aunque eso de que sea narrado por Jacob no me da mucho gracia ... Luna Nueva me costo mucho terminarla ... aveces Jacob me fastidiaba jajaa xD

Saludos !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola la verdad no me gusta mucho q lo hayan escrito, porque no esta bien lo que le esta haciendo a Stef. ella es la creadora y ella debe seguir la historia,ademas no me gusta eso de triangulo amoroso y q Renesmee se va con los Vulturis a parte de eso en la version de Jacob, a esta chica debe de gustarle mucho el personaje de Jacob, y no me quiero ni imaginar lo q hay escrito,ahora que ha salido este libro dudo mucho que Stef. termine de escribir Sol de medianoche. Att. Cecilia

Anónimo dijo...

hoola,,,!!


sinceramente yo opino, qe me gustaria leerlo, pero zi lo narra Jacob qe hueva la netha, la primera vez qe lei amanecer, me adelante sus capitulos, i el luna nueva, ni se diga jejeje me paso iigual, era aburrido, Jacob esto, Jacob lo otro, mm.!! aburridoo..!! aparte como esta eso del triangulo amoroso qe no se supone qe Jacob se imprimio con Rennesme ..???

zii zacan eze libro Stephenie ze enojara muzho maz ii no noz dara Sol de media noche, no creen..?? xqe yo si, estoi deacuerdo qe qeremoz maz de la saga, pero eso no lo tiene qe dar la escritora original, no una fan.!! ii mas sii es una fan de Jacob, mm.!! jejeje soii TEAM EDWARD x zi no ze han dado cuenta, xqe en ese chiste hai qe hacer cada qien su version de la continuacion de la historia, narrado x zu perdonaje favorito i tratar de publicarlo no.?? xqe la netha no me guta la idea ii no se, no se me hace justo para Stephenie ..!!

zaludiithoz fans como yo los amoo..!! XD

Anónimo dijo...

La unica persona que puede hacer una continuación es Stephany Meyer ya que es la creadora... Por muy fan que sea no tiene ningún derecho de continuar con la saga y mucho menos cambiar cosas tan importante como la imprimación de Jacob con Nessie o la rivalidad de los cullen con los voulturi... Yo estoy deseando que continue la saga ya que amanecer me dejó con ganas de mas mucho puntos sin cerrar... pero no quiero leerla escrita por un fan me parece una falta de respeto para todos los fans y en especial a la Autora Original.

Anónimo dijo...

Mediodía Rojizo - Russet Noon en Español
www.russet-noon.com/prefacio-p1.html

http://www.fanpop.com/spots/twilight-series/images/6546938

Anto dijo...

chicas, si alguna consigue ese libro para descargar, por favor ponga el link en la página.Gracias

Template by:
Free Blog Templates