03 marzo 2009

Billy Burke habla de Luna Nueva

Los rumores siguen andando sobre quienes serán parte del cast en la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva. El actor de Crepúsculo Billy Burke tiene su propia lista.

"Me encantaría tener a Dakota Fanning en la película". Burke, quien intepreta a Charlie Swan en la película, hablo a PEOPLE en el World Poker Tour Celebrity Invitational del Sábado."Ella es una de las más talentosas actrices de su edad." Burke, 42, quien la hace como el papá del personaje de Kristen Stewart, Bella, empieza a filmar Luna Nueva el próximo mes en Vancouver y no puede esperar para reunirse con la co-estrella.

"A la larga esta rara relación se ha dado nunca antes había logrado mucho convivir con una co-estrella", Burke dijo sobre Stewart." Ella aporta algo que me hace querer ir a trabajar".

Burke dijo que se relaciona más con su personaje desde que se volvió padre de su hija de 7 meses, que nació durante la grabación de Crepúsculo.

"Es la cosa más rara y genial que me ha pasado". hablando el actor sobre ser papá.

"Tuve que rechazar una oferta para hacer una película el mes pasado por no querer estar lejos de mi bebé. Yo nunca he tiendo que hacer decisiones como esas antes. Solía ser muy egoísta. Ahora estoy pensando como voy pasar más tiempo con ella."

¿La mejor parte de ser papá? "Cuando tu bebé te sonríe por completo. Es más que suficiente para hacerme caer."

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates