14 marzo 2009

Batalla por el mas guapo y sexy

PopSugar: Batalla en Crepúsculo por el más guapo y sexy -- ¿Taylor Lautner vs. Robert Pattinson?
3bfdfc527570ba65_twilight
Ayer tuvimos la oportunidad de ver a un bien parecido elenco en el set de Luna Nueva, en Vancouver. Robert Pattinson ha hecho un buen nombre por si mismo como el sexy y misterioso Edward, ganando los corazones de las fans de Crepúsculo y a no-fans por igual, pero ahora hay algo de competencia. Taylor Lautner quien interpreta a Jacob, tiene un papel mucho más importante en esta pelicula, y tendrá más atencion que nunca. Así que es tiempo de decidir de que lado estas en la Batalla por el más guapo y sexy -- ¿Taylor Lautner ó Robert Pattinson?
  • Taylor Lautner - Muevete Robert. Taylor está creciendo y ¡se está viendo mejor que nunca!
  • Robert Pattinson - Desmayada. Solamente tengo ojos para Edward. Jacob nunca podrá ser comparado con él.
  • Puedes votar por tú favorito aquí.
Hace falta que diga que vote por Taylor?♥♥^^

9 comentarios:

Anónimo dijo...

los dos son guapisimos, pero por mucho que tylor se ponga fuerte, no tendra eso que hace que nos volvamos loas por robert XD

chica loba dijo...

el mas guapo es taylor salta a la vista por supuesto,robert nunca me ha causado impresion.VIVA TEAM JACOB.

Anónimo dijo...

Olaaa!!!

TayylorR wPixmoooo!!!!!!!!UU lAlAAA!!!

cREpU 4eVERR!!!!JAJA!!!!



amAnACeerrr the best BOOK!



eDWARD&bELAA!!PaREjitaa perfectaa!!!


OJAlaa escribann ++ libros de crePusCUloo!!!

Anónimo dijo...

OLA yo kreo k aunk robert s muy guapo y el personaje de edward me vuelve loca,fisicamente creo k aora sta mejor taylor
¡¡¡ I LOVE TAYLOR !!! bss xao karlota swan

nona_black dijo...

es muchísimo más guapo Taylor con esa carita que tiene... y para ser tan joven está muchísimo mejor que Rob...
y si hablamos de personajes... el humor de Jacob me gusta más
Un voto para Jacob y otro para Taylor, puedo? xD

mary fer dijo...

taylor si esta guapo pero robert tiene algo q no ce como un toq especial y ps me ENCANTA SU CABELLA DE ESTRAPAJO O COMO LE QUIERAN DECIR!!!



I LOVE TEAM EDWARD!!

Anónimo dijo...

Se sabe que edward es el mejor y va a ganar por palizon
taylor eres wapo pero no te puedes comparar con EDWARD

edward forever!!!!!!!!!

Sofia. dijo...

Tanto Edward como Jake son re lindos los dos...
Edward es hermoso, lo mas parecido a la BELLEZA.
Y Jake tambien es lindo, y muy, tiene esos ,músculos!!!
Esto de las pelisculas caraxteriza MUCHO a los actores, por lo cual uno nunca sabe cómo son en la realidad.
Ambos son hermosos, pero tengo q admitir que en mi compitadora tengo milloones de fotos de Edward y de jake casi ninguna..

Anónimo dijo...

yo prefiero lejos a robert pattinson taylor no existe para mi y su personaje tampoco

Template by:
Free Blog Templates