13 marzo 2009

10 sugerencias para hacer Luna Nueva mejor que Crepúsculo

2vipfmb

Es un hecho conocido que Luna Nueva no es la favorita de las películas de la serie del Crepúsculo, para cualquier del Team Edward principalmente debido al hecho de que Edward no esta en la mayoría del libro. Bella pasa la mayor parte del tiempo llorando y depresiva por su partida y eso puede conducir a una película aburrida o sombría. Libros y películas son diferentes. Las adaptaciones pueden ser difíciles Así que, ¿Cómo cambiar este libro emo en una película con gran atractivo?

Así que hechen un vistazo a nuestras 10 mejores sugerencias para el guion a través de las imágenes principales del mayor filme.

  • 10. El plan de Victoria se forma ominosamente

Obviamente no podemos saber que es exactamente lo que ella esta planeando o lo que se trae entre manos. Pero debemos saber que ella esta buscando una forma efectiva de llegar a Bella. Esto podría terminar en una forma lamentable como Laurent diciéndole a Bella que Victoria esta tras ella, o que podría terminar de una manera fría como Victoria quiere en su furia vengativa. Catherine Hardwicke creado Victoria como una gran villana al final de Crepúsculo por lo tanto tenemos que ver que su presencia continúa siendo una amenaza para la seguridad de la Bella.

  • 9. Charlie. Charlie. Charlie.

La interacción más graciosa en El Crepúsculo, fue entre Bella y Charlie. El se esfuerza mucho por ser un buen padre para ella y claramente no tiene la menor idea de lo que esta haciendo. Que viene a ser tan divertido, entrañable y, a veces, doloroso. Charlie se ve lastimado cuando ve Bella tan deprimida por lo que la necesidad de los televidentes deben verlo tratar de hacer mejor las cosas en su forma especial al estilo Charlie.

  • 8. Más interacción entre Bella y Alice

La relación entre Bella y Alice no debe ser subestimada. Aunque Edward la haya dejado ella tiene una conexión muy fuerte con Alice, a quien esta empezando a considerar como una hermana. La relación es sensible y es el tipo de amistad que todos deseamos tener en nuestras vidas. Los momentos románticos son pocos y distantes entre ellos, por lo que deben ser remplazados por algunos momentos de amistad sincera.

  • 7. Ser cuidosos con el corazón de Jacob.

A veces, la interacción de Bella y Jacob puede parecer cruel. La chica esta muy deprimida y si los espectadores pueden simpatizar con ella, no pueden verla como insensible cuando se trata de Jacob. Los chicos del Team Jacob pierden el balance entre las escenas que deben ser lindas y dulces con Bella y Jacob; y las escenas en la que ella claramente continua pensando en Edward. Nuestro corazón se puede romper un poquito por Jacob, pero ya estará muy herido por Edward y Bella, por que debe ser fácil para nosotros.

  • 6. Edward y Bella enamorados

Aunque Luna Nueva es contada desde el punto de vista de Bella, es bastante obvio que tendremos que ver mucho más de Edward Cullen que la cantidad de tiempo que está en el libro. Además el hecho de que las niñas están enamoradas de Robert Pattinson, el amor entre Edward y Bella, es y será siempre el foco principal de la serie. Viendo a Edward deprimido como Bella es probable que suceda, pero debemos recordar lo feliz y lo enamorados que eran. Recuerdos de Edward y Bella serán probablemente pasados a la audiencia jugar mejor que las secuencias de sueño. Los espectadores, especialmente los espectadores que no han leído los libros, necesitan ver a Edward y a Bella como almas gemelas, los más fanáticos saben que lo son, de otro modo, ¿Por qué los espectadores querrán ver a dos personas miserables reunirse? Siendo vistos como al esencia de la felicidad, nos seria bueno que realmente se viera eso?

  • 5. Aligerando el guion.

Esto suena como si Melissa Rosenberg hubiera quitado un gran peso de la historia en consideración y la aligera bastante, si es que los actores están diciendo la verdad. Teniendo humor ligero envuelto ayudara a dividir el tiempo en que los espectadores deberán estar sumergidos en la depresión de Bella con ella. Los espectadores necesitan pasar el vacio e imagino que Rosenberg usara el esfuerzo de las personas en animar a Bella como forma de crear el humor y las situaciones hilarantes en Luna Nueva.

  • 4. La propuesta

Este es el momento en que uno puede hacer esta película de la Luna Nueva de nuestros sueños. Aunque simplemente Edward le dice a Bella que para convertirla en vampiro se debe casar con él primero, el sentimiento es muy real. El le causo una cantidad enorme de dolor cuando la dejó y su redención debe ser más que dulce. La discusión del vampiro/matrimonio es de suma importancia para la forma en que los espectadores se sienten acerca de Edward y Bella al final de la película.

  • 3. Hombres lobo en acción.

Los hombres lobos salen llenos de fuerza y ellos necesitan “traerlo”. Cuanto más aprendamos sobre lo asombrosos que son, estaremos mejor preparados para el Eclipse, Además la escena donde los hombre lobos salvan a Bella de Laurent, será la única pieza de pura acción en Luna Nueva. Cuanto más puedan jugar con el entusiasmo, mejor.

  • 2. Los Vulturis sacados directamente de una película de horror.

La escena con los Vultirus debe ser terrorífica. Hay un montón de platicas e intrigas, la verdad es que los Vultirus son muy peligros, Bella, Alice y Edward están muy cerca de ser asesinados. Necesitan verse escalofriantes y parecer del tipo que nos darían pesadillas, necesitamos ver el poder tras ellos y sentir la amenaza que ellos imponen.

  • 1. Robert Pattinson

El asunto es algo obvio pero realmente importante. Estoy seguro que el guion ha sido escrito de una u otra manera para dar a Robert, mucho más tiempo en pantalla. Sin embargo, esto debe hacerse de una manera en la que se mantenga fiel a la historia de Stephenie Meyers narra en Luna Nueva. Sabemos que Edward lucha decisión su existencia sin Bella y sabemos que también lucha con su decisión. Viendo que será bueno para Bella como puede pasar por encima de eso. Ver a Edward / Robert Pattinson en los momentos más felices es un deber. Además, más Robert Pattinson haría cualquier película un poco mejor.

Template by:
Free Blog Templates