15 febrero 2009

Videos de Rosalie y Jasper

NIKKI

"Rosalie nació hace como 100 años. Estuvo comprometida, pero su prometido y sus amigos la golpearon mucho. Así que está muy amargada y enojada.

Así que creo que es padre ver todo lo que hay detrás de los personajes, por qué hacen lo que hacen.
Twilight es una historia de amor, como Romeo y Julieta del mundo de los vampiros y humanos.
Lo que me encanta es que le llama la atención a muchos grupos de personas, no importa la edad. Creo que tiene muchos temas e ideas de adultos, como el amor incondicional que todo humano espera.
Rosalie no quiere que Bella se convierta en vampiro, no es por egoísta, de hecho lo contrario. Porque ella nunca tuvo la oportunidad de tomar esa decisión o no. Así que ve a Bella como diciéndole 'no sabes lo que estas haciendo'".

JACKSON

"La habilidad de Jasper es calmar a los demás, así que si hay una situación muy difícil, emotiva o un lugar muy difícil, especialmente en una casa llena de vampiros que tratan de no comerse a los humanos y que conviven con ellos diario.

Esos sentimientos florecen. Así que él los calma o los esconde.
Catherine es fantástica, ella es la persona más energética, y tiene mucha buena vibra y pasión que transmite. Y eso es lo que se necesita en un director, que transmita su pasión para empezar a trabajar".

Gracias a CrepusculoMeyer por la traduccion

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates