15 febrero 2009

Videos de Jacob y James

TAYLOR

"Jacob conoce a Bella en cuanto ella llega a Forks y arregla la vieja camioneta para ella como su regalo de bienvenida, se lo presenta y ella está muy contenta. Y el está muy feliz de ver una sonrisa en la cara de Bella cuando ve la camioneta, a él realmente le gusta esa niña.
Los fans de Twilight definitivamente son geniales, son muy fieles y les encantan estas series.
Así que sé que nosotros, los actores y la gente detrás los haremos muy felices con la película, y me emociona hacerlo.
Esto puede ser muy grande.
Sólo espero, para los fans, traer a 'su Jacob' a la vida, en eso estoy trabajando y estoy ansioso por conocer alos fans, porque sé que son fantásticos.
Les va a encantar la película porque la serie es increíble, historia es excelente, el cast y la gente detrás también. Catherine, todos.
Definitivamente convertiremos la historia de Stephenie en una película increíble".

CAM

"James entra en la historia porque es un rastreador, y básicamente caza humanos con sus dos 'cobardes'.
Cuando saben que Bella es humana, se convierte en su obsesión poque es algo muy diferente, que un vampiro esté saliendo con una humana. Y desde ahí, es todo lo que hago. Hasta que acabo engañando a todos teniendo a Bella sola conmigo, para hacerle lo que quiera.
En lo personal, me encanta interpretar al chico malo. Si puediera, siempre lo escogería. Sé que les va a gustar ésta película porque añade diferentes aspectos, más humanos, trae a la vida a estos personajes. Visualmente, va a se runa película hermosa así que es algo en lo que pueden poner sus mentes y ver algo que, esperamos, sea como se lo imaginaron.
Lo que les llama la atención es la relación entre Edward y Bella, su atracción, la curiosidad por saber qué pasa entre ellos. Principalmente es sobre Edward, pero Bella está en el camino."
Traducción Gracias a CrepusculoMeyer

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates