16 febrero 2009

Videos de Carlisle y Esme

Como lo comentaba en una nota anterior han estado saliendo videos con entrevistas al elenco de Crepúsculo,bueno no son exactamente entrevistas, sino que cada quien habla de la saga y de su personaje, los chicos de CrepusculoMeyer las han traducido , si quieren verlas todas, denle click en la etiqueta de videos,al lado izquierdo del blog, ya que las reparti porque eran muchas y hacian la pagina lenta. A por cierto suena el rumor de que estos videos apareceran en el DVD de la pelicula proximo a estrenarse.

PETER FACINELLI

"El Dr. Carlisle Cullen es el papá de esta 'manada' de vampiros. Él no vive como normalmente viven los vampiros, el vive una vida vegetariana que se basa en comer animales, no personas.
Carlisle ha juntado a esta familia: el personaje de Rob, Edward; su esposa Esme y los demás.
Y viven en este pequeño pueblo de Forks en Washington tratando de ocultar sus identidades y viviendo como si fueran humanos.
La película cuenta una historia de vampiros muy diferente. Es muy interesante para mi porque, otras películas y libros los han glorificado como mounstruos pero ésta película y ésta historia presentan su lado humano".

ELIZABETH

"Creo que los Cullen son un grupo inusual de vampiros porque son una fmailia y tratan de quedarse en un sólo lugar, principalmente porque no comen humanos. Digo, algunos de ellos lo hicieron alguna vez, pero tienen alma, son una especie diferente de vampiros. Lo que me sorprendió saber es que cualquiera que fuera tu habilidad siendo humano, se intensifica cuando te vuelves vampiro, y la habilidad de Esme era querer mucho a los demás.
Así que siendo vampira, se volvió más palpable. Además, otra cosa que me encantó sobre los vampiros y ésta historia de amor, fue saber que cuando los vampiros se enamoran, nunca se desenamoran.
Así que eso es muy romántico, creo que es porque toman muchos riesgos, y enamorarse en uno de ellos. Y la historia realmente toca ese tema en una manera muy intensa".

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates