24 febrero 2009

Vanessa si quiere ser Leah

ExtraTv tiene este artículo sobre la posible participación de Vanessa Hudgens en Luna Nueva: blogdelateleblogspotzan
Estrella de "High School Musical", Vanessa Hudgens, ¿ya firmó para interpretar a Leah Clearwater en la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva? En la última noche de los Oscar, Mario Lopez de Extra, ha aclarado los rumores cuando se encontró a Hudgens en la alfombra roja.
Hudgens declaró, "Sigue siendo un rumor. Estoy muy interesada, creo que es un gran proyecto pero nada nada esta pasando en este momento." Cuando le preguntamos sí ella es fan de la película, Hudgens respondio, "Si, me encanta. Mi hermana [Stella Hudgens] también a leído todos los libros."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la odio ¬¬ no qiero qe sea Leah, aunqe esta biem pq leah es amargada xd qe se yo, besoos, lindo el blog (L

Anónimo dijo...

...nose, nosee.... hmm..

OdiiO a Vannessa Hudgens dijo...

Porrfavoor! nop echen aa perder Laa peliiqulaa,, nO metan a eza tiipa de qinta a la peliiqulaa, qomo esqribieron anteriormente aunqee Leah ez amargada y todo esoo.. no es unaa Zoorraa como Vanessa! Chiqqaz piensen en qapaaz de qortaaR a Zac yy robarnoos a Rob! Todaaz menOz Vennessa!!

Anónimo dijo...

nooooooo malograria la sagaaa no espero k razonen antez de meter a eza actriz ahi

Template by:
Free Blog Templates