15 febrero 2009

Taylor busca novia!

Esta nota es algo vieja, pero no la habia subido, Taylor Launter fue entrevistado en donde dio a conocer algo de su vida personal y sentimental.

Taylor Lautner busca novia

Cuenta que esta atravesando por uno de los momentos mas bellos de su corta vida. Pues esta en Crepúsculo es una de las mejores papeles que a tenido.

Pero aun así, el mismo dice que algo le falta para ser feliz completamente y ese algo tiene que ver con las chicas. Ya que el actor comenta que esta en busca de la chica perfecta.

El dijo: "Busco a una chica que sea honesta de corazón, leal y por supuesto alguien que no este obsesionada con las tendencias del momento. No quiero que esa chica me impresione o trate impresionarme… con que le guste divertirse y este fuera de las tendencias de moda, con eso basta para mi" dijo Taylor Lautner.

¿Quien se apunta? ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aki estoy Tyler !!!! te estoy esperando

Anónimo dijo...

se llama taylor no tayler....duh
haha ovio aki estoy esperando

"you dont know how loug im waithing for you"

Soofitta 'D Blackk dijo...

yoooooooooooooo m apunttO!! xD t estoii esperanndo nene cuandoo veniiss?? :(

irene dijo...

no sabre hablar en ingles pero soy una chica sensible y romantica cuando me lo piden
asique cunado quiere¡as te estare esperando todo el tiempo que sea

Template by:
Free Blog Templates