18 febrero 2009

Sobre los rumores de Sol de Medianoche

Bueno con respecto a los rumores de que Sol de Medianoche, como tod@s sabemos es Crepúsculo pero narrado por Edward, estara saliendo en Agosto del 2009, podemos afirmar que es solo un RUMOR.
Aun no hay nada oficial, hasta que lo confirme la editorial o que se publique en la página de la escritora.
El 28 de agosto de 2008, Stephenie Meyer declaró en su sitio oficial que el proyecto ha sido suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Sol de Medianoche. La fecha que se daba para su salida era a principios del 2009, pero por este hecho , y para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos" la autora decidió no hacer este libro.
"Si tratara de escribir Sol de Medianoche ahora, con mi estado de humor actual, James probablemente ganaría y mataría a todos los Cullen" sin embargo, tiempo despues, la autora aceptó continuar con el libro el cual esta previsto como el nuevo proyecto de Stephenie Meyer, para finales del 2010.
Esta previsto que Sol de medianoche salga para Agosto de 2009 como un libro anexo a la saga, segun fuentes no oficiales.

5 comentarios:

Vicky dijo...

pucha... ojala sea verdad que salga este año

me gustaron demaciado los 12 capitulos
como para que no salga el libro!!!

Tatiana dijo...

siii! creo q tod@s esperamos que así sea! está super interesante.... y sobre todo porque es desde el punto de vista de Edward!♥♥♥

ingrid dijo...

definitivamente seria fantastico que el libro saliera en agosto de este año, la verdd los estoy esperando como loca ps me encantaron los primeros 12 capitulos y seria muy triste que nos quedaras con las ganas de terminar de leer los que hacen falta.
gracias por las noticias espero tengas noticias verificando este rumor.

julieta dijo...

HOLA!!!
POR FIS NO DEJES DE PUBLICAR EN CUANTO SALGA SOL DE MEDIANOCHE!!!
ME DEJASTE SUPER PICADA!! :S

giuly dijo...

HOY QUE YO ESCRIBO ESTO ES 7 DE AGOSTO DE 2009

Template by:
Free Blog Templates