08 febrero 2009

“Siempre pensé que podía volver a Londres y desaparecer, ...”

Cena Vogue / Pre- BAFTA robertpattinsonlondon La estrella de Twilight, Robert Pattinson fue visto en Cecconi, un restaurant italiano en Londres el 6 de febrero. Rob ha estado relajándose en su ciudad natal desde el 22 de diciembre y fue visto también tocando música.
Robert, quien ha mantenido un perfil bajo desde que la manía Twilight exploto alrededor del mundo, fue a la cena Vogue Pre- BAFTA, organizada por la editora británica de Vogue Alexandra Shulman y Soho House, fundada por Nick Jones.
Los premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts), lo cual es el equivalente de los Academy Awards, serán llevados a cabo en el London’s Royal Opera House el 8 de febrero.
Pattinson comenzara a filmar Luna Nueva, la secuela de Twilight en marzo. La pre- producción de la película ya ha comenzado en Vancouver y Volterra (Italia) donde se filmara la película. Mientras tanto Twilight continúa recaudando en la caja, llegando a los 348 millones alrededor del mundo desde el 21 de noviembre día en el cual salió la película en Estados Unidos.
Rob podrá ser visto en su próxima película de cine independiente Little Ashes, donde interpreta al excéntrico pintor español Salvador Dalí. Desde que salió Twilight, Rob se ha convertido en el actor mas buscado en Hollywood, algo que a Rob no le gusta mucho “No estaba preparado del todo para todo esto. Y aun se sigue poniendo mas y mas grande cada semana”.
La repentina obsesión de los paparazzi con Rob es parte del motivo por el cual prefiere quedarse en Londres. “Es loco en LA alguien me ve todos los días”
En Inglaterra Rob no es un objetivo tan grande de los paparazzi como lo es en Estados Unidos, donde la cantidad de fans ha crecido enormemente en los últimos meses. “Siempre pensé que podía volver a Londres y desaparecer, pero ya es demasiado tarde para eso” dijo Rob. El modesto Rob encuentra la adoración de los fans incontenible “Cuanta mas gente te dice que tan bueno eres, mas grande es la necesidad de probarlo” dijo Rob. De alguna manera sentimos que el talentoso actor no tendrá ninguna dificultad viviendo esta locura.
Little Ashes llega a los cines el 27 de marzo. Luna Nueva el 20 de noviembre.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates