24 febrero 2009

Robert llegando a Japon

El próximo 27 de febrero será la premiere de Crepúsculo en Japón y, para ello, estarán allí Robert, Kristen y Taylor .Wow premiaron a las japonesas por estrenar la pelicula tan tarde :) Pues bien, el primero en llegar ha sido el actor británico.

Después de un vuelo fuera de Los Angeles, Robert ha tomado oficialmente tierra en Tokyo, Japón.
>

El actor de "Crepúsculo" llegó al Aeropuerto Internacional de Narita temprano hoy día 24 de febrero, recibido por una horda de fans gritando su nombre y el de Crepúsculo.

Rob está en el país del Sol Naciente de Japón a la espera del estreno de "Crepúsculo" este viernes (27 de febrero), tiempo durante el cual él se unirá a sus compañeros Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Mientras tanto, en los Premios de la Academia el domingo por la noche, Rob habló de cómo había subido su abrumadora fama "Es una locura. Es extraño. Cuando la Academia nos habló acerca de presentar, yo estaba como 'No, no, no. Usted está bromeando! "Pensé que iba a tener que hacer algo realmente estúpido, como obtener algo asqueroso!"

Hablando de "Luna Nueva", añade Pattinson, "creo que va a tener cierta continuidad. Pero es raro, porque están rodando en una ciudad diferente de la primera película. He hablado con Weitz un poco, pero sólo hemos hablado de mi personaje, realmente no he hablado de todo el aspecto de é. Pero Chris es fantástico con el material visual, por lo que debe ser bastante impresionante. "

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates