07 febrero 2009

Rob podria estar en portada de GQ

Aférrense a sus puestos de revistas, fans de Crepúsculo – parece que Robert Pattinson va a cubrir más las paredes de los dormitorios.
Después de la especulación desenfrenada de los sitios fans, fuentes le dijeron a Celebuzz que Robert Pattinson aparecerá en la portada del mes de Abril de la revista GQ, lo que nos decimos la revista que nos ofrecerá para “Que es lo de hoy en 2009.
“Por supuesto para Abril”, dijo nuestra fuente.
Mientras que un representante de la revista dijo del título “no confirmamos o comentamos sobre los próximos temas antes que se hayan terminado o cerrado”, el brillo no ha sido extraño para la búsqueda de estrellas.
Jennifer Aniston causo histeria en Enero cuando se mostro en la portada sin nada, solamente con una corbata, y el guapo Penn Badgley de Gossip Girl mostro su talento haciendo malabarismos en ese mismo mes.
Y mientras Abril es un gran tema, no esperen que Robert Pattinson nos deslumbre con su fisico, como Taylor Lautner-abdominales. El guapo actor indico que es “definitivamente cierto” que pasa más tiempo en el bar que haciendo ejercicio.
Fuente:Celebuzz

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates