17 febrero 2009

¿Quien para Leah?

Luna Nueva iniciará su rodaje en marzo próximo y se espera que termine en noviembre. Después comenzará la filmación de Eclipse, la parte de la historia en donde aparecerá Leah Clearwater. Desde hace algunas semanas, los fans de la saga escrita por Stephanie Meyer mostraron su desacuerdo cuando se afirmó que Vanessa Hudgens realizaría esta actuación, a partir de entonces, el nombre de quien haría de mujer lobo se volvió un tema de discusión.
El diario Los Angeles Times lanzó a votación 10 nombres de actrices que podrían interpretar a la mujer lobo, perteneciente a la tribu Quileute. Entre ellos destaca el de varias chicas Disney: la estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens; la protagonista de Camp Rock, Demi Lovato, y la actriz de Wizards of Waverly Place, Selena Gomez.
También están los nombres de Jessica Szohr (Gossip Girl), Jessica Lowndes (Greek), Alice Braga (I Am Legend con Will Smith), Keisha Castle-Hughes (Star Wars Episode III: Revenge of the Sith), Kristen Kreuk (Smallville), Lea MicheleSpring Awakening) y otra estrella juvenil Miranda Cosgrove (Drake and Josh, de Nickelodeon) .
Leah Clearwater es la única mujer lobo conocida en la historia de su tribu. De acuerdo con Bella y Jacob, como humano es hermosa; como lobo, es más pequeña y rápida que los otros. Es hermana de Seth e hija de Harry. Se piensa que la transformación de Leah ocasionó la muerte de éste último. Leah salió con Sam Uley durante años; sin embargo, él la abandonó por Emily. Quedó tan lastimada que se convirtió en una mujer mala y cínica.

¿Ustedes por quién votan? Hasta el momento, Keisha Castle-Hughes figura en el primer lugar.

Definitivamente esa no es la Leah que me imagine :S, no es bonita, me gusta mas la chica de Smallville ,pero ya es mayor para interpretarla^^

1 comentarios:

Laura dijo...

La verdad cualquiera, con tal que no sea Vanessa Hudgens, todo esta bien. Pero creo que la que estuvo en Smallville, estaria bien(sorry pero no se su nombre)

Template by:
Free Blog Templates