11 febrero 2009

Problemas

Otras lineas que fueron eliminadas de Crepúsculo: x cierto ya se pueden descargar, en la seccion DESCARGAS^^
Imagenes-Crepusculo
"La comida empezaba a ser un dilema, no para mí, sino para ellos. Al principio, no era consciente del problema, siempre un poco confusa por las medicinas que las enfermeras inyectaban en mi , y Edward no me dijo nunca nada de ello.
Cuando, finalmente, me di cuenta, sus iris eran casi completamente negros, los círculos bajo sus ojos, profundos y lilas. Pero hizo caso omiso de mis preocupaciones, riendo. Entonces, una mañana, despertándome incómoda y aturdida, no estaba durmiendo bien con mi espalda plana, pero era la única posición que mi pierna permitía. Abrí los ojos para mirarle, ahora como mi primer instinto. Él sabía los signos de mi despertar, y siempre estaba ahí, con su rostro seráfico como mi primera vista del día.
Todos los incordios del hospital, las enfermeras poco agradables, el dolor de mis heridas, los lunares llenos de bultos de mi dura cama, se convertían en nada comparados con el regalo de su compañía.
-Buenos días -su sonrisa era inaguantablemente bella. Menos mal que habían quitado el monitor del corazón, por lo que las enfermeras no tendrían que volver para comprobar el repentino pincho de mi pulso. Y entonces me di cuenta de sus ojos, y jadeé.
-¿Qué pasa? -frunció el ceño, eneguida volviéndose demasiado preocupado.
-Tus ojos -me estremecí. La última vez que había visto ojos de ese color casi había muerto.
Agachó su cabeza, avergonzado, apartando sus iris tintados de borgoña. -Lo siento, debería haberte alertado. Le miré absorta hasta que finalmente volvió a mirarme, con sus inquietantes ojos granates.
-¿Estás enfadada? -preguntó, indeciso.
Suspiré. -Supongo que estoy bien, mientras fuese la enfermera quien tuviera tantos problemas encontrando mis venas. Hizo un sonido de disgusto y se apartó de mí. -Espero que estés bromeando.
-¿Entonces qué? -pregunté.
-Alice y yo volcamos la reserva de sangre del hospital -admitió, pareciendo avergonzado-.
Fue su culpa: se negó a cazar coyotes o serpientes cascabel. Me reí tontamente, imaginando el disgusto de ella. -Espero que te mantuvieras apartado del O negativo -intenté sin éxito parecer severa.
Miró airadamente, disgustado por mi referencia a esas primeras horas de inquietud, de las que yo no tenía memoria cuando en el hospital se agotó mi tipo de sangre y tuvieron que traer más rápidamente con un helicóptero desde Tucson.
-Escogimos AB positivo, por supuesto. -Desde luego -concordé-. Esos trabajadores con suerte pueden utilizar la sangre de cualquiera. Me frunció el ceño. Él lo consideraba todo parte de mi naturaleza peligrosamente atrayente, y por lo tanto, mi culpa que yo tuviera la sangre más difícil de subministrar."

11 comentarios:

Amu dijo...

oLaa , k tal , me encanto tu blog , es genial y las partes de los libros que no salieron , me encanta se lo recomendare a mis amigas k les encanta crepusculos.
Que te parece k nos akiliemos , t esperoo =D , unh salido Chaoo
XDXD

Anónimo dijo...

OlaA pos que mirad no entiendo este capitulo alguien me lo podria explicar???

MidnightEclipse18 dijo...

Iooo t lo explico...
tu sabes cuando bella esta en el hospital que la trajeron del salon de ballet del ataque de James?

bueno, tecnicamente esa es la escena en la peli que bella despierta, habla con su madre y esta se va a hablar con Charlie, Edward "despierta" y ocurre toooda la escena q explicaron ahi...
entendist?? ^^

TWILIGHT-ETERNITY dijo...

HOLA MONTSE!!
SOLO QUERIA DECIRTE QUE YA ESTA´EL SEGUNDO CAPITULO DE MI HISTORIA(ESTA ABAJO DE LA ENTRADA DEL CUMPLEAÑOS DE KRISTEN) Y RESPECTO A LO QUE DIJISTE SOBRE QUE NO ERES MUY BUENA REDACTANDO, NO HAY NINGUN PROBLEMA TÚ MANDAME A MI CORREO COMO TE HUBIERA GUSTADO QUE TERMINARA EL LIBRO DE AMANECER Y YO TE PUEDO AYUDAR A REDACTARLO (AUNQUE YO TAMPOCO SOY MUY BUENA QUE DIGAMOS) Y LO PODEMOS PUBLIACAR COMO TUYO SALE?
BUENO ESPERO QUE ACEPTES MI PROPUESTA Y SIGAS VISITANDO MI BLOG.
CUIDATE*-*

TWILIGHT-ETERNITY dijo...

por cierto tienes msn??
me gustaria que me lo dieras para poder platicar

maii dijo...

ME ENKANTO TU BLO ME ACABO D METER Y SUPER K TU TRNGAS ESTOS KAPS
BYE
BESOS
KUIDATE

maii dijo...

hay me akbo de meterb a tu blo y m enkanto
y super k tu tengas estos kap
chao
besos
kuidate....

paula90 dijo...

hola, son ciertas esas lineas "borradas" q pones vos q no se publicaron en el libro?? es decir los escribio s. Meyer?

marie cullen dijo...

ya supieron de la parodia en ingles que se esta haciendo en estados unidos sobre las peliculas de crepusculo? en fin, lo que mas me hace enojar es que edward cullen (mi amor platonico) se llama edward sullen y esta horrible deberian ver el comercial, esta diak bueno bye solo eso queria deir gracias.

pedro37 dijo...

amiga donde esta la seccion de descargas salu2 desde guadalajara jal mex....

Anónimo dijo...

Esto es imposible, Edward jamás defraudaria a Carlisle de ese modo

Template by:
Free Blog Templates