27 febrero 2009

Primero los Jonas ahora Demi Lovato

Pues sí, primero los Jonas Brothers y ahora otra estrella Disney, Demi Lovato, muestran sus deseos de estar en la banda sonora de Luna Nueva. MTV tiene el articulo:

Seguro de que a la mayoría de las señoritas, si se les da la oportunidad y tiene el talento, saltará a hacer una canción de amor sobre el vampiro Edward Cullen. Demi Lovato no se va a quedar solo en una de las canciones de "Crepúsculo".
La Twilighter de 16 años y estrella de "Sonny With a Chance" le dijo a MTV News que a ella podría ser fan del amigo hombre lobo de Bella, Jacob (interpretado por Taylor Lautner). "Edward Cullen - Me encantaría escribirle una canción de amor" dijo la cantante y actriz, antes de añadir, "¡O a Jacob Black!".
Lovato dice también que le encantaría participar de cualquier forma en "Luna Nueva", la que se prevee que será una esperada secuela, aunque ella cree que estar en la banda sonora es su mejor apuesta. "Creo que sería genial estar en la banda sonora", dijo a MTV News, "Tal vez pero... sería increible si pasara. No sé si me gustaría hacer un buen vampiro o un buen hombre lobo."
Lovato no es la única estrella de Disney que ha expresado interés en unirse al fenómeno "Crepúsculo". A principios de este mes, los Jonas Brothers manifestaron su interés en trabajar en "Luna Nueva", de alguna forma.
"La película fue obviamente un gran éxito, y si se nos pidiera ser parte de la segunda, sería genial," dijo Nick Jonas acerca de la posibilidad de escribir una canción para la película. "Sería fantástico".
Aunque los chicos aún no habían visto la película, Joe dijo: "He escuchado que es una gran película."
"Estamos esperando a verla", añadió Nick. "Hemos estado un poco ocupados, por lo que es un poco difícil conseguir las películas, pero vamos a verla."
"Normalmente, vemos los DVDs cuando vamos en el avión", dijo Kevin acerca de los intentos de la banda de mantenerse al día con los últimos éxitos de Hollywood durante su ocupado calendario de gira. "Por lo tanto, es de esperar, vamos a hacer eso."
O sea como? todo Disney se quiere colgar de la fama de la saga?¬¬

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala qe no aparezca ninguno de los chicos de disney...
son muy pintamonos no creen??

Anónimo dijo...

ayyyy no yo odio a esos tipos q entrometidos ahora si verdad ash nooo yo no quiero q entren esos tpos raros q nada q ver con la saga

Template by:
Free Blog Templates