04 febrero 2009

Posiblemente Summit y Lionsgate no se fusionen

ciaEW tiene el siguiente articulo sobre la posible fusión de Summit y Lionsgate. twilight_forbo02_l
Informe de Summit – el estudio detrás de la película de Crepúsculo – y Lionsgate, los creadores de la franquicia de El juego del Miedo (Saw), han discutido sobre fusionarse pero han sido exageradas demasiado, dijeron a EW.
A raíz de un reporte de antier en The Wrap, el nuevo sitio de Sharon Waxman, quien revelo que los dos estudios de cine independiente están de hecho teniendo conversaciones sobre una fusión corporativa, una fuente le dijo a EW que esas conversaciones realmente ocurrieron antes que Summit diera $37 millones de dólares a Crepúsculo y que se convirtiera en una franquicia mundial con $340 millones de dólares.
Ahora que tienen un verdadero éxito en las manos, Summit estará solo por un tiempo, con Dakota Fanning – estrella de Push que se estrenara el viernes, y Luna Nueva, el estudio de la secuela de Crepúsculo, la tiene programada para el 20 de Noviembre.
Sin embargo, con las condiciones económicas que hay, todos en Hollywood están hablando sobre las formas para mejorar estratégicamente su negocio y al mismo tiempo reducir los gastos, por lo que ciertamente no es de cuestionar si habrá algunos cambios tomaran lugar en diversos estudios en los próximos meses. Solamente podemos esperar y ver cómo influye en todo esto.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates