03 febrero 2009

Peta2.com entrega premio a Twilight

Yo no sabia que Peta2.com (sociedad a favor de derechos de los animales ) le había dado el premio a Twilight por ser la película que mejor trata a los animales. Claro que asi como ustedes me quede en shock!! como? si Los Cullen matan animales para satisfacer su sed vampirica. Pues bueno, los TwilightersAnonymous le preguntaron a Ashleigh de Peta2 cómo era esto posible. Esto fue lo que contestó:
Peta2 le dió el premio de "Película más amigable para con los animales" a Twilight porque promueve el vegetarianismo. Bella sólamente come comida vegetariana en la película (cuando ella está en el restaurante en Forks con Charlie ella ordena yna hamburguesa vegetariana, y en Port Angeles con Edward pide mushroom ravioli). Bella además molesta a su padre por comer filetes y Stephenie Meyer pide un plato vegetariano durante su cameo.

Incluso cuando "vampiros vegetarianos" es algo medio impropio, ningún animal fue atacado durante la película Sabemos que nadie mataría a un animal sólo para satisfacer su sed vampírica como resultado de ver Twilight, pero así, esperamos que todos sigan el ejemplo de Bella y le den una oportunidad al vegetarianismo! Para más información sobre vegetarianismo entra aquí: http://www.peta2.com/p2vsk2_flash/.

Me encantan estas asociaciones a favor de la vida animal^^

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates