10 febrero 2009

Noticias sobre el casting de Luna Nueva en Canada

TimesColonist y HYB tienen noticias sobre las audiciones para Luna Nueva que se realizaron en Vancouver este fin de semana.
Miles de adolescentes esperanzados se mostraron en la convocatoria de casting de Luna Nueva en Canadá este fin de semana, pero cientos de ellos ni siquiera entraron dentro del edificio.
The Vancouver Sun informo que “alrededor de las 12:30 pm, los asistentes del casting dijeron a la gente que se encontraban en filas afuera de los estudios que no se permitiría un mayor número de personas en el edificio.” Esto al parecer causo las lágrimas, corazones rotos y acusaciones por el corte de la fila. ¡Bienvenidos a Hollywood!
Esta agitación se produjo después de un anuncio esparcido por Craigslist para “cualquier que sea actor y actrices aborígenes de edades entre los 15 y 25 años”. Aspirantes a actores de todas partes se presentaron con la esperanza de obtener su primera aparición espectacular, convirtiendo las audiciones de Crepúsculo casi como la atmosfera de American Idol.
Un asistente de casting de Vancouver’s Aikins/Cossey Casting dijo al Sun, “Estos es más de lo que esperábamos. Es definitivamente una gran cantidad de participación.”
¿Así que quienes serán los afortunados que estarán frente a las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart en la nueva película de Crepúsculo?
Imagenes-Crepusculo
TimesColonist tiene un articulo más detallado.
VANCOUVER - Lagrimas y argumentos estallaron el domingo, cientos de jóvenes de todo el norte de América fueron apartados de la convocatoria del casting de 'Luna Nueva', la secuela vampírica del año pasado 'Crepúsculo'.
Algunos jovenes, volaron desde lugares tan lejanos como Florida, comenzaron a ponerse en fila desde las 5 a.m en la Second Avenue Studios en Vancouver, calle principal de la zona.
Cuando los asistentes del casting dijeron a la gente a las 12.30 que muchas personas no serían permitidas en el edificio, cientos se quedaron fuera con el corazón roto.
Por ejemplo Rosanna Razor, de 22 años, fue una de las fans decepcionado que no tuvo oportunidad de conocer al director del casting.
"Apesta" dijo. "Llevo aquí desde las 9 a.m. He venido desde Seattle."
La multitud invadió la convocatoria como resultado de los anuncios en Craigslist enviado hace unas semanas. Se buscaba gente cuya edad estuviera comprendida entre los 15 y 25 años y que estuvieran a disposición de la película entre Marzo y Mayo.
Fans y aspirantes a actores, corrieron a lo largo de la Second Avenue y rodearon la esquina Crowe Street, estrechando copias de 'Luna Nueva'.
Algunos como Jenny Gustafson, de 17 años, envuelto en mantas para combatir el frío y los nervios. Gustafson no tiene experiencia como actor, pero su amor por la Saga de Meyer le hizo hacer este viaje y presentarse al casting.
Jason Allen, de 22 años, un bombero de Portland, tuvo algunos amigos que vieron el anuncio e insistieron en ir a Vancouver.
Poco antes de mediodía, Allen salió del estudio con una sonrisa en su rostro, un pedazo de papel blanco en la mano y una prueba programada para la tarde.
"¡No he tenido la oportunidad de ver el guión todavía!", dijo, señalando con su mano el diálogo de la página, su voz temblaba de la emoción.
Pueden leer el articulo completo aquí.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates