10 febrero 2009

Msn del club

Bueno chicas como les comentaba, vamos a hacer un tipo Club de fans por Internet^^
Asi que en este espacio ire subiendo las direcciones de correo electronico, de las chicas que se quieran unir, es mas que nada para compartir nuestra pasion por la saga, y poder hablar libremente via msn, asi que si a alguien le interesa puede dejar su direccion aqui o en el chat ,y con gusto las agregamos, y nos juntamos a hablar todas.
  • Nora (o sea yo^^) - kiaracullen@hotmail.com
  • Renesmee - LaManadaDeLaPush@hotmail.com
  • Brenda - birp06@hotmail.com
  • Edward - yohana_258L@hotmail.com
  • Marian - mariannaim_91@hotmail.com
  • Nessiee- nessiee@live.com.ar
  • Laura- lau_s_12@hotmail.com
  • Dalila- 5n.7.7.06@hotmail.es
  • Camila-cami.bp@msn.com
  • Sofia- soffiiaa.-@live.com
  • Nuri- nurisanz10@hotmail.com
  • Ana Luisa- anysayuri@hotmail.com
  • Karen- kareenzitha@hotmail.com
  • Astrid - astrid__mv@hotmail.com
  • Andrea - andy-star_95@hotmail.com
  • Karen - Anakaren_1389@hotmail.com
  • Alma - vampiritha_core@hotmail.es
  • Carolina - karol_menina@hotmail.com
  • Mariana - marikimberly_21@hotmail.com
  • - marilin_11_2005@hotmai.com
  • Sharon - simplementeanika@hotmail.com
  • Lussy - lussy_153@hotmail.com
  • Andre - nosoy_tumami@hotmail.com
  • Pamela - costena38816@hotmail.com
  • Karen - karenzita_eztrella@hotmail.com
  • Jane Vulturi - marianabal_96@hotmail.com
  • Bella´s Lullaby - chapis_angela_11@hotmail.com
  • Claudia - clau_sns@hotmail.com
  • Ale Cullen - irrevocablemente_enamorada@hotmail.com
  • Diana - jaen15_@hotmail.com
  • aLe - alexitap_0914@hotmail.com
  • Caro - caritobolton@hotmail.com
  • Carolina - angell@live.cl
  • Nadia - naaanu.-@hotmail.com
  • - anirak7778@hotmail.com
  • Erika- erika_alemania13@hotmail.com
  • Blanca - blanki_304@hotmail.com
  • Paola - pao_xauxi@hotmail.com
  • Mara - duckypata@hotmail.com.mx
  • Jensly - jens_1401_lalokis@hotmail.com
  • Sara - saram1992_10@hotmail.com
  • Samsha_bella - samshabelle@hotmail.com
  • Viviana - scarytable3@hotmail.com
  • Male - kachibache_26@hotmail.com
  • Abigail - abii_200601@hotmail.com
  • Ali - cecilia_mazz@hotmail.com
  • Erika - erika_rammstein@hotmail.com
  • Viviana - scarytable3@hotmail.com
  • Chuyita - chuyita_venadomedina@hotmail.com
  • Mizu - bokuakira_imaksearik@hotmail.com
  • Alexa Cullen - mapachita_bonita_19@hotmail.com
  • Gina - georgina90@hotmail.com
  • Adriana Trejo - adrianina_7@hotmail.com
  • Marlene - maleny_15@hotmail.es
  • Angela - estrella_granaina@hotmail.com
  • Sylvia - Katrina3973@hotmail.com
  • Luz- gali_2727@hotmail.com
  • Sandra - sl_barberan@hotmail.com
  • Natalia - twilight_addicto@hotmail.com
  • Anabella - tokio_ichliebedich_3@hotmail.com
  • Ali - lizhitacullen@live.com.mx
  • Vampiresa - vampiresa_666_94@hotmail.com
  • Gaby - gaby_gatubela_@hotmail.com
  • Laura - esmer_1524@hotmail.com
  • Luisa - luisa_mar12@hotmail.com
  • Natalia - ilove.edwardcullen@hotmail.es
  • Rosario - rosariodago@hotmail.com
  • Mirella- bella_edward_ness@hotmail.com
  • Denisse - mdlo15@hotmail.com
  • Cinthia- _cinti_codi@hotmail.com
  • Jimena - freya652@hotmail.com
  • Diana - anaid_1024@hotmail.com
  • Karina - franyutti25@hotmail.com
  • Pamela - shik-creasy_92@hotmail.com
  • Michelle - MonyCullen@gmail.com
  • Rosalie - losCullenylaManadadelaPush@gmail.com
  • Alexa - alexa_maimo@hotmail.com
  • Vanessa - vane_25.01.97@hotmail.com
  • Alice Cullen - martinalaregatista@gmail.com
  • Crystal - crystal_dyamond@hotmail.com
  • Naye - naye_fashion97@hotmail.com
  • Tagie - t_he_princess27@hotmail.com
  • Rocío - mana_kagome@hotmail.com
  • Lilia - liliadonato@hotmail.com
  • Meris - straawberry.kiss@hotmail.com
  • Lauris - Lauris_Cullen@live.com
  • Anshi - Draamaqqueen@live.com.ar
  • Mica - mica_capello@hotmail.com
  • Maria Jose - maote_95@hotmail.com
  • Camila - meri_cami@hotmail.com
  • Jessica - naru_sempai87@hotmail.com
  • Eli - elii.cullen@live.com.ar
  • Ruth - ruth20panys@hotmail.com
  • Brenda - pelis_cortes@hotmail.com
wow si qmaleny_15@hotmail.esue hubo respuesta!! mil Gracias chicas, por sus comentarios^^, sigan dejandonos sus direcciones para agregarlas, si hay algun error ,haganmelo sabel plis

182 comentarios:

Soffiiaa dijo...

Holaaa!. Soy sofia y la verdad es que quiero unirme . Mi msn es soffiiaa.-@live.com :). Amo la saga (L)

𺰘¨ * .c.ã.m.ï. * ¨˜°ºð dijo...

holaa soy camila....y tb me gustaria unirme...
aqui les dejo mi msn...chauu!

=·D

[ cami.bp@msn.com ]

Anónimo dijo...

hola soy dalila y me encanta este blog desde que vi la pelicula estoi obsesionada y me gustaria estar en el club 5n.7.7.06@hotmail.es agregadme!!!!

laura dijo...

genial soy laura creo..q ya habia puesto mi correo pero como enverdad quiero estar aqui lo dejo:
lau_s_12@hotmail.com

Anysayuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kareen(: dijo...

holaa soy kareen ^^
agregame porfa

kareenzitha@hotmail.com

LOVEYA!~CULLEN(LL)

Astrid dijo...

hi nora xq no me avisaste :( bueno = quiero entrar =D aqui esta mi correo astrid__mv@hotmail.com ya sabne 2 guiones bajos

Anónimo dijo...

Hola!! soy Andrea y adoro el blog y desde que lei el libro y vi la peli no me puedo despegar de ningun libro me encantaria que me agregen les dejo mi correo es:
andy-star_95@hotmail.com
Besos nos vemos

akane dijo...

pz ola soy kaRen y me eNcaNta t0d0 l0 relaci0nad0 c0n eSta sAga ((la am0)) pz
si kIeRen agRegeNme ((osi n0 i0p las aGreg0)) jajajja
y mi k0rre0 es:
Anakaren_1389@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola!!!
zoe alma ii boeno desde q encontre el blog
creo q entro diario jejeje :s
ii claro q me kiero unir
mi correo ez

vampiritha_core@hotmail.es

egregenme xhi?? porfii

baii
xo

-Carolina!* dijo...

Me uno!! me uno!! me uno!! jaja!*
asi o mas energica? xD
pues me gusta mucho este blog, uno de los mejores para mi =)...bueno
mi mail es: karol_menina@hotmail.com y mi nombre es Carolina =)

Saludos!!*

mariana dijo...

ola me llamo mariana, yo y mi hermana somo peruanas , nos encanta la pelicula , la emos visto mas de 30 veces y nos encanta la pelicula al verala y jamas nos cansaremos , estamos esperando con ansias la seguda parte , y plis el que interpreta a ewduar coller es un cuerazoooooooooooo....
aqui dejo mi mail y de mi hermana,.

marikimberly_21@hotmail.com
marilin_11_2005@hotmai.com

Anónimo dijo...

ola soy sharon deseo unirme avisenme com puedo acer mi correo es simplementeanika@hotmail.com

Anónimo dijo...

me uno tb pero no se si podre conectarme todos los dias.
os dejo mi mail: lussy_153@hotmail.com
bsss
me encanta el blog¡¡¡

Andre!! dijo...

me encantaria unirme a este club de fan
dejo mi mail
agregenme asi hablamos sobre crepusculo y lo q qieran
besos
nosoy_tumami@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola fans del crepusculo, soy Pamela y me encantaría hablar montones con ustedes. Ad+ aprovecho para felicitar por el gran trabajo que han hecho con este blog, es sencillamente genial.
mi correo es costena38816@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy paola y me gustaria unirme, aqui les dejo mi msn:
pao_xauxi@hotmail.com

blanki Cullen dijo...

ola!! soy blanca y me gustaria unirme a todas para poder hablar d la saga y mucho mas. bueno aqui os dejo mi msn y besoos!!:
blanki_304@hotmail.com

Erika dijo...

ioo!tmabn me unoo m llamo Erika i mi correo es: erika_alemania13@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria estar aqui y que me agregen mi correo es: anirak7778@hotmail.com

argentina-pasion dijo...

holaa soy Nadia y me gustaria unirme al club de fans :) me re fascine con todos los libros y esta muy bueno tu blog :) bbesito.
naaanu.-@hotmail.com

Carolina dijo...

Hoooola soy Carolina, y me encanto el Blog esta muy completo... vi la película y leí el libro y me enamore de las dos cosas jajaja pero mas del libro ya que es mas detallista...en todo sentido, esta Pág. esta super ya que tiene todo lo que uno quiere saber, me encantaria que me agregaran, mi correo es :
angell@live.cl
muxas gracias...

abii dijo...

abigail_montemayor@hotmail.com

adddme!

Malé dijo...

Hellowww!!!! hola a todas y todos :P wow esta pagina es lo máximo tiene mucha informacion no hay un día que no entre wow he visto la peli y le leido los libros es genial me encanta porfavor!!!! agreguenme mi correo es :kachibache_26@hotmail.com
por cierto mi nombre en MALE un beso a todos bye

Anónimo dijo...

ola me llamo erika y me encanta esta saga mi msn es erika_rammstein@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo Betty y el blog esta´padrisimo felicidades a quien lo hizo y ojala que siga consiguiendo información de la saga para todas las fans besos y saludos a todas que las vuelve locas Edward Cullen.

VIVIANA dijo...

HOLA SOY VIVIANA
MI MSN ES
scarytable3@hotmail.com
AGREGUENME PARA CONVERSAR DE TWILIGHT JEJE.

Anónimo dijo...

HOLA SOY VIVIANA
MI MSN ES
scarytable3@hotmail.com
AGREGUENME PARA CONVERSAR DE TWILIGHT JEJE.

Anónimo dijo...

ola!!!
weno ia avia dejado mi msn
ii como tho dijisthe
q zii aviia errorez
te avizaramoz
poez....
ez q mii correo ta mal :\
es
vampiritha_core@hotm,ail.es

weno spero nu molestar jeje
egregenme porfii

Anónimo dijo...

hoola..!!!

jejeje graziiaz miil graziiaz x agregarme amoo la saga ii todoz loz diiaz hablo de ella ii la leoo ii la zuueño jejeje XD amoo a Edward obviamente ii a zu extraño hermano rubio jejeje Jasper eztha geniial el blog todoz loz diiaz lo viziitho XD bueno aiioz niiña ii graziiaz laz qiierp miil biie >_<

Alle Cullen

Anónimo dijo...

ola soy karen adoro la saga agregenme mi correo es kaliro19@hotmail.com bye cuidense

chuyita09 dijo...

hola
yo tambien me
kiero unir
mi msn es chuyita_venadomedina@hotmail.com
cuidense bye

Anónimo dijo...

Hola mi apodo es Mizu y me gustaría unirme al team o club

bokuakira_imaksearik@hotmail.com

alexa cullen dijo...

alexa cullen:
mapachita_bonita_19@hotmail.com
gracias por agregarme (silo hacen claro jaja)

Anónimo dijo...

woou soiii abii amo tu blog tengo biendolo desde ase 2 mss la vdd me encanta ahahah gracias por ponerme ahyy oigan qeria ber si las qe son de mexico monterrey nos podriamos juntar nora tu eres de aquii no bueno las qe esten interesadas agregenme pliss gracciass aaa(ILOVE THE MENS OF THE FAMILY CULLEN(L))

bree cullen dijo...

Oola
soy brenda de yucatan me encanta entrar a esta pagina
y a otras sobre twilight porfavor
añadanme al club pelis_cortes@hotmail.com

Anónimo dijo...

hOlA!!
o al = k todas yo tambien
estoy obsesionada con esto!!!
jeje xD me enkantaria vastante
estar en este culb y enverdad
k me enkanta entrar
a esta pagina siempre la visito
muy buena informasion enverdad
^^ me enknataria unirme
ruth20panys@hotmail.com

Anónimo dijo...

ups!! se me olvido
poner soy ruth y soy
de monterrey jeje
k oso XD

eLii dijo...

yoo qiiero uniirmee al cluub!!
poor faavooorrr (L)
mii maiil ess
elii.cullen@live.com.ar
ii soii de Qiilmes Bs As
em.. desde ya, graciias
eLii

Anónimo dijo...

Hola!!!! Soy Jessica!!!! me gustaria unirme al club de fans!!!! mi mail es naru_sempai87@hotmail.com!!!! porfis agreguenme!!!!!!

Gracias!!!!!

Camila Lita- dijo...

Eeeeeei. Soy meri_cami@hotmail.com


Me quiero unir al club *_*

Un besi ♥

maria jose dijo...

me encantaria unirme plis ay va mi msn
maote_95@hotmail.com
me llamo maria jose y amo la saga entera

Anónimo dijo...

me gustaria unirme al club, mi msn es mica_capello@hotmail.com, please quiero ser parte del club de fans, bss mikah

Anshi dijo...

hola !, la verdad qe me encanta tu blog, entro todo los dias para ver la nueva informacion, y se lo recomiendo siempre a mis amigas. Me gustaria mucho ser parte del club, te dejo mi msn: Draamaqqueen@live.com.ar
Sigue asi con el blog.
Suerte.

Lauris dijo...

hola soy lauris y queria unirme a ustedes. creia que era la una obsecionada con la saga, pero gracias a dios aca puedo hacer catarsis, jaja. les dejo mi msn Lauris_Cullen@live.com

Meris; dijo...

Hi! Soy maria ; me llaman meris & por supueesto quiero unirme!! no hay que ame más que esta historia!
mi msn: straawberry.kiss@hotmail.com
eespero tu respuestaa
bss K)

Anónimo dijo...

crepusculo estas bien guapo as ke sacen el crepusculo 2 va a cedar chida fijate ke eres mi fans numero 1

Jane dijo...

eii hoOlaa::!! soii lilia & soi nueva en estoO::!!
me gustaria qe me pudieran ayudar::!!
&& tanbien unirmeeee::!! amo todo lo que ten6a que ver con edward cullen vampires && amorrr:::!!!
mi coorrreo es liliadonato@hotmai....!! 6 m encanta el blo6:!! saludosss a todÄs:!

maNa cullen dijo...

oLaas (: soy rocio i tambien me qiero unir.. me encanta tu pajina ^^ msn: mana_kagome@hotmail.com

Anónimo dijo...

hi soy TaGlE y me encanta la saga de crepusculo me encataria unirme a ustedes aqui les dejo m¡ correo t_he_princess27@hotmail.com

makenna black cullen dijo...

hola hola soy crystal y m encantaria unirme este es mi correo crystal_dyamond@hotmail.com!!!

un saludo!!!!

Anónimo dijo...

pliz agregenme naye_fashion97@hotmail.com plizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Alice Cullen dijo...

Hola, me quiero unir.

Mi email es martinalaregatista@gmail.com

Alice Cullen dijo...

Se me olvidó!!!
Mi blog para los Cullen es http://crepusculoypersonajesdecrepusculo.blogspot.com/

Vanessa dijo...

yo quiero!! mi msn es este:

vane_25.01.97@hotmail.com

pomponn..!♥ dijo...

Holaaa! Soii alexa..hoii es mi cumpleee! ii encontre este lugar espectacular! me fascina la saga de Crepusculo!!! pleaseee! agreguenmeee! alexa_maimo@hotmail.com

besos a todos!!!

Anónimo dijo...

olaa bessoos soii abii plis cambia mi msn por qeeme lo hakearon ahahah ya cee qee mall nueboo es abii200601@hotmail.com

Rosalie Hale dijo...

añadidme porfa!!
Me encanta la saga, la leo todos los días!!! :)XD

Rosalie Hale dijo...

Se me olvido el msn, es:
losCullenylaManadadelaPush@gmail.com

abi dijo...

las que agregaron a abigail_montemayor@hotmail.com
bloquenme porque esta hackeado y les pueden decir puras idioteces y asi :S
agregenme porfa a mi nvo. msn es abii_200601@hotmail.com

Michelle Cullen dijo...

hola!!!soy fan de la saga, amo a Edward cullen, amo a todos los Vampiros, a todos los personages de la saga, me agradaria q me agreges, por favor,mi correo es:
MonyCullen@gmail.com

P@m3litha_x dijo...

ao la saga de stephanie mayer sus libro srealmente son los mekores k e leido
el romantisismo la accion y hasta la comedia k pone en ellos son icreibles

shik-creasy_92@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy karina, mi correo es franyutti25@hotmail.com, estoy enamorada de edward cullen, de todos los libros de la saga, soy mega fan

Anónimo dijo...

quisuera que me agregaras al club de fans mi correo es anaid_1024@hotmail.com mi nombre es diana soy supermegarecotra fan de crepusculo pofavor agregame a el club de fans

Clio dijo...

Hola, me llamo Jimena , soy una gran fan de la saga y de tu Blog !!!! me encanta !!! bn mi correo es freya652@hotmail.com agreguenme por favor me encantrai ser miembro del culb de fans !!!!!!!

cintia dijo...

hola mi nombre es cintia soy de argentina me gustaria q me manden todo tipo de informacion de edward cullen .gracias
mi mail es _cinti_codi@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nomnre es denisse me encanta toda la saga de crepuculo ya lei todos los libros estan super increibles es la mejro historia que puede existir, me gustaria unir porfa

mi correo es


mdlo15@hotmail.com

Anónimo dijo...

mirella:
hola chicas me alegra poder unirme a ustedes soy fanatica de crepusculo como stedes y me encantaria que podamos conectarnos para hablar y poder intercambiar info este es mi mail:
bella_edward_ness@hotmail.com

gracias por formar este club.
estamos en contacto besos.

Anónimo dijo...

hola me llamo rosario y me encanta la saga desearia unirme a su club de fans este es mi correo espero y me agregen para poder comentar sobre la saga rosariodago@hotmail.com

cullenmaniatica dijo...

soii natalia desde chile....admiro mucho este blog...espero ke me agreguen, espero conocer muchas amigas un abrazo a todas!



ilove.edwardcullen@hotmail.es

vampiresa dijo...

hola me gustaria unirme. espero ke sea posible.
mi msn:

vampiresa_666_94@hotmail.com

oltra cosa , nora, como has hecho para poner el chat,sk kiero poner 1 en mi blog.

vampiresa dijo...

hola me gustaria unirme. espero ke sea posible.
mi msn:

vampiresa_666_94@hotmail.com

oltra cosa , nora, como has hecho para poner el chat,sk kiero poner 1 en mi blog.

Anónimo dijo...

hola soy luisa me gustaria unirme...espero y pueda...

Anónimo dijo...

ogan soy luisa otra vez...algien me puede hacer un blogger por que en esta compu no se puede estoy en la escuela por favor y luego me pasan la informacion please

Anónimo dijo...

hola otra vez yo luisa si no pueden mi correo es luisa_mar12@hotmail.com...gracias

Anónimo dijo...

hola, soy laura. me encanta los libros y las pelicula. estan buenisimas. me gustaria unirme mi correo es esmer_1524@hotmail.com

vampiresa dijo...

hola me gustaria unirme.
mi msn:

vampiresa_666_94@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola me llamo gaby me kiero unir al club d fanz asi k me msn es gaby_gatubela_@hotmail.com agergenme!

Anónimo dijo...

Soy Ali porfis qiero unirme amo a los cullen, obviamente mas a Edward por favor agregenme mi msn es lizhitacullen@live.com.mx

tokis al limite!!!! dijo...

yo kiero yo kiero

wueno me llamo anabella sanchez (san para mis amias) y wueno me enkanta la saga y kisiera unirme
soy una delas pocas toktiwlight que hay !!! creop?
wuerno mi msm
es:
tokio_ichliebedich_3@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Luz y me facina la saga, amo a Edward y x lo mismo quisiera unirme, plis agregenme, mi msm es:
gali_2727@hotmail.com

twilight_addicto dijo...

hola soy natalia mi messenger es twilight_addicto@hotmail.com agregadme porfa ! mil besos !

Sandra López Barberán dijo...

Hola soy Sandra y yo tambien quiero dejo aqui mi msn.


sl_barberan@hotmail.com
:)

Anónimo dijo...

Hola yo tambien quiero unirme!!! soy Sylvia! mi msn es Katrina3973@hotmail.com

Angela Peinado dijo...

yo tb kiero unirme, estoy agregandolas a todas
mi msn es estrella_granaina@hotmail.com y mi nombre es angela

Esme Anne(Marlene) dijo...

HOLA!!!
Recíen me informaron del Blog
y kiero decirles k me gusto
muchisimo por ello deseo k
me agren xfa mi msn es maleny_15@hotmail.es

Adys dijo...

Hola mil gracias por toda la información que nos das, neta mil gracias!!!
soy fan No.1 de la saga, primero vi la peli y apartir de ahi me avente a leer los 4 libros en 1 semana (auqnue no me canso de leerlos a cada rato jajaja)incluyendo tambien los capitulos de sol de media noche, estan buenisimos, y entiendes muchas cosas de el por que edwsr actua así, aunque espero que sthephanie meyer termine e libro, seria una lastima :-( que no se publicaran más...
gracias por mantenernos al tanto de lo que sucede en luna nueva y todo lo demas...
y aunque no me gusta edwar más que el Dr. Carlisle, tambien lo amo jajaja :-)
te dejo mis datos
adriana Trejo
adrianina_7@hotmail.com

Adys dijo...

sorry es edward los nervios y la emoción ahhhhhh

Nora dijo...

Hola chicas :)
Mil Gracias a todas por sus comentarios y por querer unirse.

Hasta aqui estan todas agregadas, segun yo ,chequen y si hay algun problema haganmelo saber, si no es al correo que puse aqui, pues al n0raeli@hotmail.com

saludos a todas...

Anónimo dijo...

hola, me gustaria hacerle llegar un capitulo suprimido que consegui en otra pagina es: Llamada de Rosalie a Edward (según el punto de vista de él)como hago lo consegui en esta pagina http://www.soldemedianoche.es.tl/Sol-de-Medianoche.htm

Anónimo dijo...

wOlaaw

me llamO Xilene

i eo tamiien qiierOw ser partee del cluub

mi mzn es : xisilu@hotmail.comm

saluu2 ·-·

LuceroEd dijo...

Desde mexico, guanajuato, deseo unirme al club ademas de amar la saga, adoro la pelicula, y pues me encantaria compartir mi pasion, con mas gente, asi que deseo unirme al club

Anónimo dijo...

holaa soy nazaret me dicen nachita o nazhiita deseo unirme al club bueno mi msn es naxita_k1000a_16@hotmail.com
eso besoos cuidense muchooo

valeria dijo...

hola!!!... soy de Ecuador y deseo unirme mi msn es valeriamedranda@hotmail.com

Anónimo dijo...

HoLa!!!!!!!!
Me LlAmO MARIANA y enverdad me gustaria unirme al club .
Me eNcAnTa , eStA suPeR todo !!!
mi correo es mariam_sakimicullen@hoymail.com

te mando muchods saludos !!!
bye !!!

Anónimo dijo...

Hola soy Gaby:

DE MAS EL BLOG ME ENCANTA!
Quiero unirme al club!
Mi correo: allisontorres_1@hotmail.com

BSTES

Anónimo dijo...

Hola me llamo Andrea y me encantaria unirme al club,esta super bien todo, mi correo es: andcullen@hotmail.com

saludos, nos vemos adios!!!

@dRi CuLlEn dijo...

HoLa me llamo Adriana y me encanta este blog esta genial diario aqui sin falta checo las notis de twilight de verdad quiero unirme y espero que algun dia hablemos nora y t adoro por haber creado este blog es de mucha ayuda
bueno aqui les dejo mi correo:
zombieonix_666@hotmail.com

ANA dijo...

Hola!!!
Me llamo Ana y soy super fan de toda la saga de twilight y diario paso sin falta paso para checar las noticias del blog, y me encanta.....
Bueno este es mi correo:
topia_93@hotmail.com
BYE!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY DIANA Y SOY FAN DE LA SAGA DE CREPUSCULO, EL CUAL ME GUSTA MUCHISIMO, A DIARIO CHEKO NOTICIAS PARA VER ALGUNOS CAMBIOS, Y TAMBIEN PARAVER INFORMACION SOBRE LA NUEVA PELI KE ESTAN HACIENDO!!!!!!!!!!
BUENO PSS MI CORREO ES:
ALGD_LEO15@hotmail.com

bye!!!!

aki esta mi correo por sio alguien kiere agregarme para platicar sobre la saga de crepusculo

bye

Anónimo dijo...

hola soy rosa y me encanto su blog espero que me acepten en el hay les dejo mi msn
lharosita_15@live.cl




xao

Anónimo dijo...

hola !!!!!!
me llamo fernanda
y creo que amo demaciado crepusculo neta es lo meojor que pudo pasar en mi vida... quiero unrime al club de fans.... mi correo es fer.ea-dzr@hotmail.com agregame neta sere super feliz y wow sra todo geniall me encanta tu blog y dese hace como 4 meses que entro es lo mejor !!! cuidate y agregame porfavor

Anónimo dijo...

eyy io tambien kiero ser parte de esto y les dejo mi korreo l_patty_m@hotmail.com soi super fanatika y soi de mexicoo!!!

Anónimo dijo...

holaa¡¡¡ me llamo Nataly. Me encanta este blog esta genialll... quisiera unirme a su club mi mail es squiki@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola , bueno me gustaria k me agregases , por k soy la fan numero 1 , o al menos eso kreo, es dificil superarme xD por k tengo 1497 fotos de crepusculo plis agreguenmee mi MSN es carlitaguay@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy Fiore.
Me gustaría que me agregaras, soy fiorecallebaut@live.com.ar

Tengo una anecdota, mas que una anecdota una cosa personal muy extraña, para que vean cuan pegada estoy a estos libros.

La cuestion es que me 'mimeticé' con Bella en Amanecer (no piensen nada malo por favor):

A mi me gusta leer de noche, en mi cama, cuando todos duermen. Estaba leyendo amanecer, y llegué a la parte en que Bella come pollo y vomita. Lei un poco más y me dormí.

A las 3 de la mañana fui corriendo al baño a vomitar (no por una accion propia, como si fuera bulimica, cosa que no soy, sino porque me sentia mal!)

Esto podria haber sido solo una coincidencia, pero dejó de serlo la segunda vez que leí Amanecer, y a la noche volví a vomitar.

Es un poco asquerosito, pero es cierto, y muy raro, y me molestó. ¿Tengo que dejar de leer amanecer? (NOOOOO!)


Jajaj, bueno, no se olviden de agregarme!

fiorecallebaut@live.com.ar

Gracias y un beso! La web es EX CE LEN TE!

melisa dijo...

soy melisa
mi email es:kaka6375@hotmail.com

alejandra dijo...

hola soy ale mi email es nahomi_beby24@hotmail.com epero que me agreges ok

alejandra dijo...

robert soy super fanatica ati y desde que te vi me enamore de ti espero que me agreges a tu lista porque tengo ganas de conosete mas y soy de mexico i love mi email es nahomi_beby24@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAA.. POR FIS QUISIERA QUE ME AGREGARAN.. SOY UNA FAN SUPER INTERESADA EN TODOS LOS DETALLESDE LA SAGA Y DE LOS ACTORES.. GPOR FIS MI CORREO ES flaquita_kaths20@yahoo.com

Anónimo dijo...

AGREGENME PORFIS PORFIS MI CORREO ES ingridlacayo07@hotmail.com
AMO esta saga.

Anónimo dijo...

hola chik@s!!! m llamo bea, m encanta el blog y m gustaria unirme a vosotras asik aki dejo mi msn ok?
hecate_bea666@hotmail.com
muxos besitos!!!

Vicky dijo...

hola me llamo vicky y me gustaria que me agregaras al club, mi msn es
naranjitabetis@hotmail.com
mil gracias

Anónimo dijo...

hola soy isabel, alucino con edward cullen desde q lei el libro y vi la pelicula, me encanto el blog, asi q me gustaria ser parte del club de fans, mi correo es nirvanas55@hotmail.com, agregame...

grax por toda la informacion sobre todo lo q es crepusculo

melisa dijo...

hola soy melisa y mi e-mail es:kaka6375@hotmail.com ya te habia escrito pero no estoy en la lista de integrantes

nicole dijo...

aaaaa que genial yo kiero unirme me llamo nicol uribe

mi mail es

piolina_temuco@hotmail.com


gracias ^^

MyR dijo...

hola me gustaria que me agregaran ya k yo tambien soy una gran fan bueno aqui les dejo mi correo

mgrace_186@hotmail.com listo XD

x cierto quisiera saber como puedo ponerme en contanto con la organizadora ya que hay un aporte que me gustaria hacer al blog sobre una edicion de coleccion que salio de crep espero c tome en cuenta bye

Anahí dijo...

Hola!
me llamo Anahí
bueno la verdad tu idea me parecio muy buena y kiero unirme..
les dejo mi msn
nena_linda_anahi@hotmail.com
gracias!
saludos a todas!

Anónimo dijo...

weeno yo soy de chile y la verdad eske me encanta este blog esta completisimo de verdad ....y me gustaria muxo formar parte de este vlog....y weeno la verdad no se como inscribirme alguna ayudadita porfavor
^^
aki les dejo mi msn ....

adictaal.sp@hotmail.com

ay me avisan la verdad me encantaria formar parte en este blog y cono cer + personas ^^

bweno gracias
saludos!!!
bye!!

yezi dnniz dijo...

k pexX soi yezz!! y mi msn es yesi_ilo0vezd@hotmail.com y me em¡ncanta el blog ......xD

Anónimo dijo...

Hola, soy una fan de la saga de crepusculo, cada dia me paso por aki para ver si an colgado alguna noticia nueva. tengo muchas ganas que se estrene luna nueva!
Me gustaria unirme al grupo. Mi msn es astrid319@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa!! soy Lua de Andorra!! La verdad vi el blog por casualidad...pero esq lo visito cada dia...no puedo evitarlo me encantaa x)
me encantaria unirme mi msn es: laprinshesha@hotmail.com
no soy mejicana...pero bueno, si me aceptais estare muy contenta y si no...lo entiendo

Besos

Anónimo dijo...

olap mi nombre es sandra y me gustaria unirme al club

ppoooorfavooor agregameee!!!!

mi msn es samy_cullen_emoh@hotmail.com

porfavor yo amo la saga

mari dijo...

me llamo marilin soy de
argentina_rosario
el blog esta hermosisimo
bueno mel o paso una amiga y me facina
les dejo me iamil agregenmen
parci_rc94@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaaaaa
yo me llamo Estefania y de vdd kisiera entrar aki les va mi correo:
edward_cullen_myboyfriend@live.com.mx

Elena dijo...

Hola komo ests chikas y chikos esta super esta pagina yo me kisera unir a ustedes ya ke esta muy guapo o no esta hecho un bonbon ejejej bueo les dejo mi koreo sales: helenmo33@hotmail.com bueno se kuidan bye....

TWILIGHT-ETERNITY dijo...

hola yo tambien me quiero unir mi msn es vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com

alexa dijo...

Hola soy alejandra y me encantaria unirme a su club por que son una fan de todo lo que tenga que ver con crepusculo y mas , nueno este es mi correo : little-girl_@hotmail.com

olga dijo...

hola, soy Olga y me gustaria formar parte de su club de fans. mi msn es elruedas63@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Hola, yo soy vicky (Alice cullen)
y quiero entrar en el club

alice_213@hotmail.com

Rosalie dijo...

Hola soy Rosalie me encataria unirme al club mi e-mail es camili1#@hotmail.com

Rosalie dijo...

Hey soy Rosalie mi e-mail es camili1@hotmail.com

rosa dijo...

ADORO A EDWARD CULLEN!!!!!!
Me encanto la pelicula y espero con ansias las otras :-) saludos a todas y gracias por este sitio para nosotras. ADORO A EDWARD ups ya dije verdad jajaja

stephanie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
stephanie dijo...

hola a todos y todas bueno pues me encanta rob y taylor y pus que bueno que crearon este sitio mmmm.. me quisiera unir al club mi e.mail es: lc_28_sakura@hotmail.com
adios

Anónimo dijo...

me enkanta la peli.me justaria ser parte del fan club.gracias.besossssssssssssss
mi mail es : noe_yanel_29@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola!
me enkanta la saga y me gustaria unirme de vdd y ser parte del club...

gracias mi mail: ela_twi@live.com.mx

Anónimo dijo...

kiero unirme a vosotras!!!!!!!!!!!!!!
mi msn es: hecate_bea666@hotmail.com
adoro este blog agregarme ;) besitos!!!

Anónimo dijo...

hola!! k tal, yo tambn kero unirme, krepusculo es lo mejor de mi vida kellan y robert tmbn XD bueno les dejo mi msn carlitaguay@hotmail.com

Sofiiiaa dijo...

Hola Soy Sofiiaa Y me encanta Rob & Taylor y todos jajaja asique me Gustaria unirme(L). Te dejo mi msn: morenah_valde@hotmail.com. I LOVE CULLENSSSSSSSSSSSSS!

Anónimo dijo...

HOLA CHIKA SOI KAROLINA ME ENCANTARIA PERTENECER A SU CLUB ESTA SUPER TU PAJINA ENSERIO ME FASCINO DESDE LA PRIMERA VEZ KE LO ABRI DIARIO VEO TU PAJINA ME ENCANTARIA KE ME ACEPTARA A SU CLUB MI CORREO ES amordeamores_@hotmail.com

melii.~ dijo...

hola! soy melisa de Argentina...
Me encanto el blog... con todas las imagenes i todo... ES IMPRESIONANTE.... =) me gustaria mucho pertenecer al club de fans ya qe me encanta la saga de crepusculo (L)...

mi mail: melyreg@hotmail.com

muchas gracias :)

Melii...

Anónimo dijo...

quiero unirme....

patimatipa---patimatipa@terra.es

Anónimo dijo...

HoOla!!!! me encanta tu blog es el mejor que he visto, me encantaria fomar parte mi msn es linsi131993@hotmail.com

gracias!!!

Anónimo dijo...

HoLa...!!! me llamo valeria me gusta mucho tu blog entro todos los dias para ver como va la filmacion de Luna Nueva me encantaria formar parte del club de fans mi msn es valeriamedranda@hotmail.comGracias...!!
ChAo...!!

nenita jisselth dijo...

HELLO...!!!!!! yo soy jisselth y me facina la peli crepusculo y quiero seguir los pasos de toda la saga .. sobretodo por el papasito de Robert Pattinson(protagonista de crepusculo)...ESTE ES MI MSM lessij@hotmail.com
ok ....=)=)=)=) bye

Anónimo dijo...

Hola *!!

me encanto el blog la verda esta muy padre y pues me quiero unir con ustedes,me gusta mucho la saga de Crepusculo asi q les dejo mi correo: magui_110693@hotmail.com
bye..*!! atto: magali

chayo dijo...

hola!!!
me gustaria k me agregaran
por k me fascina crepusculo
y en verdad me gustaria comentar con las demas sobre la peli y los libros :P
sailormoon_tosidomas@hotmail.com

amo!!!!! edward cullen

Moncerrath dijo...

Hola a todas yo soy moncerrath y espero poder´perteneser a su club ya que me fasina crepusculo y poder decir lo que siento por el lo amo.

alexa hardy dijo...

hola de nuevo!!!!!
soy alexa, de hecho mi correo ya esta arriba,pero por unos malditos acosadores lo tuve que cambiar ¬¬}
asi que mi correo ya no es mapachita_bonita_19@hotmail.com
ahora es
mapachita_hardy@hotmail.com
que cambiaso no!!!??? jaja bueno, eso para las chicas que deseen agregarme, y de paso para ver si nora pone el nuevo y kita el viejo.
bye chicas guapas!!!

Nathalie dijo...

BUENO MI NOMBRE ES NATHALIE, SOY DE MEXICO MI CORREO ES
nely_1117@hotmail.com
OJALA ME AGREGUEN PARA PODER DISCUTIR TODO SOBRE LA SAGA

maria dijo...

Hola!,soy mary,y estoy completamente irrevocablemente enamorada de la saga.Y quisiera unirme al grupo.

MI MSN maomary_1941@hotmail.com


agrgame plis!

+_+ SoLo Un VaMpIrO tE pUeDe AmAr PoR sIeMpRe +_+

amycullen dijo...

hola mi nombre es amairani tu pagina es tan genial me encanta ahora morada!!
:) espero me agreges al club :)
mi correo es amy_sair@hotmail.com!!!
amo a edward!! :)

darck_princess02 dijo...

waaaaaa
olazz nu ps solo t diwo
qe adoro tu pagina t lo juro m encanta jajaja
ii ps espero qe me agreges al club mi nombre es hassel y mi correo es darck_princess02@hotmail.com!!!!!
amo tu pagina pro no tanto como amoa a edward jajaja!!!1111

aricullen dijo...

hola. me agrada la idea del club de fans por internet por que la verdad a mi me encanta esta saga y mas por edward me encanta esta divino en la pelicula la verdad eske el actor casi nunca lo veia en nada pero desde que veo la pelicula me encanta como edward lo amo. en fin espero e agreguen por que me agrada la idea de platicar con gente sobre la pelicula y otras cosas. mi mail es: aricullen@hotmail.com espero noticias bye.

Anónimo dijo...

hola me gusta la idea del club de fans por internet espero me agreguen por k me encantan estas peliculas y me gustaria platicar con alguien acerca de ellas mi mail es aricullen@hotmail.com agreguenme, gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy solangel de argentina catamarca y me gustaria unirme al club de fans mi correo es solbernardez@hotmail.com

Tu pagina es la mejor y la mas completa todos los dias entro!!
amo a los cullen!!!

Nessa Wolf dijo...

Nora agregame al club de fans por favor Ponme como Nessa Wolf..♥
mi msn es artisallforme@hotmail.com.. mil gracias

Anónimo dijo...

hola que tal??!! XD recientemente me lei todos los libros y me encanto!! encontre este blog que me parece super interesante en especial xq puedo compartir libremente mis pensamientos y sentimientos por Edward.aparte es el mas completo de informacion que encontre aki esta mi mail pa kien kiera hablar de la perfeccion en persona (bueno en vampiro). besos muak!
att: Emily
emilex_abril@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!!
M llamo LAU y me gustaria pertenecer a su club d fans
x favor!!!!
mi e-mail es:
starprincess_tinker@hotmail.com
agregenme!!! please =)

Nati dijo...

olaaa!!
y0 tambien me kiero unir al club!! agregarmeee al msn o al tuenti!!
Me llam0 Natalia Martínez y mi msn es:
Nataliamp90@hotmail.com
Bes0os!! ^ ^

PaOla* dijo...

Olz!! zoi PaOla . . .
kiziera unirme a el club aii dejo mi mzn pz:pao_sagi.07@hotmail.com

GrEñUdIeNtA dijo...

hola n.n
me gustaria unirme al club
bueno espero que me agregen :)
d3n1ss3_1993@hotmail.com
bueno adios

Denise♥ dijo...

Holaa!!
obvio qiero ser parte del club!!!
:D
agreguenme vale??

SP4ever_dnc@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo qiero unirme jojo mi msn es
h.e.l.i.i@hotmail.com me llamo heli soi de argentina
no soi muy fan pero trato de serlo, como era eso xD bueno, besos

▼fiO▼ dijo...

Olaz... xzOi fIo...!!! AGREGNm PoE...
fiorella1493@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy Valeria de Ecuador xfa Nora kiero entrar al club mi msn es: valeriamedranda@hotmail.com
chao =P
gracias

Fefitha_Cullen dijo...

ola soy fernanda y qiero entrar al club agregenme mi msn es: fernandita_444@hotmail.com

Plizz pagregenme
gracias xau

valentiina halee-♥ dijo...

hoolaa.. no pss me llamo valentiina y qieroo uniirme al clubb mi correo es vale_199412@hotmail.com

anel dijo...

ol.as
pos
soy anel
y me gustaria unirme al club
mi msn es
ane_panda@hotmail.com

Bella dijo...

Agreguenme pliss soy de argentina y fanatika de la saga.bsos
x.bellaa.x@gmail.com

karol_culen dijo...

soy supe fan mi msn es


cariolyna2996@live.com

cassie dijo...

holap..... mi msn es k_sy95@hotmail.com.... agregenme jejejeje me llamo cassie y me considero experta en la saga y en todo lom que tenga que ver con vampiros

MeryCullen dijo...

Olaaaaaaaaaaaaaa!!Sy fan de crepusculo y qiero unirme a vosotras xfavor agregadmeeeeeeeeeeee un saludo
PD:si alguien es de madrid o de alrededor y va a ir al evento del dia 12 avisadme q qiesiera ir xo no me gustaria ir sola muxas gracias Bsts y abrazos!!!!!!!

MeryCullen dijo...

Cn las prisas se me a olvidado dejar el msn jajajaja es merylabomba17@msn.com asias

solecito.._..robert... dijo...

hola chiks no c imaginan cuanto m encanta la saga y m gustaria hablar por el msn con uds si kieren m agregan aki les se los dejo.... solecito-0421@hotmail.com

asun dijo...

mo messenger es asun-otakugirl@hotmail.com y soy unça fanatica de la saga XD

asun dijo...

Hola crepusculianas aqui servidora que adoira este fantastico mundo y k se dejaría morder jeje os dejo mi messenger asun-otakugirl@hotmail.com

katy dijo...

uuuyyyy bueno holis club de fans de crepusculo ... spero q la siguiente peli luna nueva sea super me encanta la mayoria de los personajes en special robert pattinson ... b3s!tos a todos cn cariño de katy

laura hale dijo...

hola
oye cambie de correo por fa agregame es
lagua_squarepants_17@hotmail.es
por fa!!!

laroleira dijo...

yo tambien me apunto!!!laroleira@hotmail.com

yani dijo...

hola, soy yani. y me gustaria unirme,, asiq les dejo mi msn:

yanii_05.12@hotmail.com

muchas gracias!..

Template by:
Free Blog Templates