22 febrero 2009

Lo ultimo sobre Eclipse:

  • La fecha de estreno está confirmada, será el 30 de Junio del 2010.
  • El director no será Chris Weitz, ya que estaría al mismo tiempo en filmacion de "Luna Nueva" y la pre-producción de "Eclipse", por lo que es casi imposible que lo realice.
  • Las películas no se filmarán al mismo tiempo o después de filmar la segunda, se dejará un tiempo considerable por el bien de los actores y la producción.
  • De "Amanecer" como adaptación a las pantallas grandes, no se sabe nada, ya que como Stephenie Meyer lo ha declarado, lo ve muy difícil filmar, sin embargo en dado caso que se realice, le gustaría que sea dividida en 2 partes, sin embargo los rumores dicen que Summit sólo realizará hasta "Eclipse", coincidiendo con los contratos de los actores, que sólo firmaron para 3 películas.

3 comentarios:

Mariita dijo...

Hay no que mal! deberan hacer tambien amanecer porq sino no tiene gracia que solo hagan hasta eclipse y despues nos dejen asi cortados.
o que hagan amanecer mas larga, total hay peliculas que como "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EL RETORNO DEL REY" que duro 3 horas y cuando uno esta tan emocionado no se hace nada largo, al contrario te sumerges mas en la historia

GrEtTeLiTa dijo...

Mmmmmm

Ojala solo sean rumores ...

De toda la saga el libro que mas me encanta es Breakig Dawn ...

Saludos !!!!!!!!

Vanessa dijo...

NO!! Tendrían que hacer también Amanecer... si no nos dejan cortados!! Si el problema es encontrar a una niña de 2 años (Renesmee) que sepa leer, pues que cambien un poco el guión y que la niña tenga algo más de edad.

Template by:
Free Blog Templates