07 febrero 2009

Jackson en cartelera^^

Dejenme les platico que ayer como cada viernes fuimos al cine, yo queria ver Underworld ya saben vampiros, hombres lobo^^ pero mi novio queria ver A prueba de hombres ,en E.U Big Stan, una comedia con Rob Schneider ,que por cierto ya es algo vieja, pero en México apenas se estreno :( pues bueno fuimos a ver esa, que a mi tambien me llamaba la atencion , pues empezo bien, bien a gusto comiendo palomas y viendo la pelicula que no es wow, pero esta entretenida, y mucho mas para las twilighters, adivinen porque? porque de repente ya cuando llevan a la carcel al protagonista aparece nada mas y nada menos que Jackson Rathbone, si nuestro Jasper, en escena, yo no sabia que el actuaba en esa pelicula, y sale bastantes veces, con su pelo largo y su sonrisa maniatica, la hace de un hippie que va a la prision por vender droga, pero le va mal al pobresillo en la carcel,lo demas no se los platico, mejor vaya a verla, como les digo no es la gran pelicula, pero te pasas un buen rato y ves a Jackson Rathbone que es lo mejor.
  • Estas son las fecha de estreno:
  • USA: Viernes, 25 de abril del 2008 como Big Stan
  • España: Viernes 23 de enero del 2009 como El Gran Stan
  • México: Viernes 6 de febrero del 2009 como A prueba de hombres
Aqui el trailer:

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates