14 febrero 2009

Hilary Duff otra que quiere estar en New Moon

Hollyscope tiene el siguiente articulo: admin-RS-post-main.aspx?filename=89734538---duff
Casi toda actriz principiante en Hollywood tiene su agente trabajando horas extras para intentar y anotar un papel en la continuación de Crepúsculo, Luna Nueva. Y Hilary Duff no es la excepción.
Había informes que la estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens y Dakota Fanning han audicionado para tener un campo en la película, pero todavía tienen que esperar.
La estrella de 90210 AnnaLynne McCord audiciono para un papel en la película y le dijo a Hollyscoop, "Tengo mis dedos cruzados... Soy fan de los libros como mis primos de 14 y 12 años de edad que están obsesionados, ellos se volverían como locos si yo lo consiguiera.”
La última estrella para seguir en lista de espera de Crepúsculo es Hilary Duff. La actriz fue escuchada tras bastidor en el Mercedes Benz Fashion week hablando con la estrella de Crepúsculo Peter Facinelli sobre que tanto ella quiere el papel.
Una fuente le dice exclusivamente a Hollyscoop, “Hilary le dijo a Peter que tanto ella quiere estar en la próxima película de Crepúsculo. Hilary dijo que ella querría ser uno de los vampiros en la película."
Esperemos que Faye Dunaway no oiga hablar de esta demanda. Respecto a la película Luna Nueva, el papel de Heidi no esta todavía lleno. Heidi es una ¨cazadora¨ que le trae humanos a los Volturi para que los vampiros se den un festin.

3 comentarios:

isabella dijo...

ojala ke no este

Anónimo dijo...

... noo peegaa nada en la peelii :S

mary dijo...

no manches ees lo q te digo toooodos quieren estar en twiligt no manches q NO!!! este ella nooooooooo



nonononononononononnonoononononoon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Template by:
Free Blog Templates