22 febrero 2009

Frase de la semana :

...
se rio y se irgio con gesto de verdadera desaprobacion.
- no te puede haber creido de verdad que me iba a rendir tan facilmente.
- una chica tiene derecho a soñar
-¿sueñas con convertirte en un monstruo?
- no exactamente. mas bien sueño con poder estar contigo para siempre.
-bella- sus dedos recorrieron con ligereza el contorno de mis labios.
- yo voy a estar contigo..,¿no basta con eso?
- basta por ahora.
esta noche ninguno de los dos parecia darse por vencido.
le acaricie el rostro le dije:
- mira te quiero mas que a nada en el mundo. ¿ no te basta con eso?
-si, es suficiente- contesto sonriendo- suficiente para siempre.
y se inclino para presionar una vez mas sus labios frios contra mi garganta....

4 comentarios:

GrEtTeLiTa dijo...

Excelente frase ...


Esa me latio =)

Meris; dijo...

aw esa frase inolvidable! gosh! me encaanta tu blog o sea la flecha son unos colmillos!!!!!!!!!!!! cariño aca vas a tener mi firma siempre si? te esper en el mio me aria muxa ilu recien lo abri
bss K)

Anónimo dijo...

oye esta padre la frase pero como que ya te tardaste un poco en cambiarla no???
ok!! espero la nueva!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ K BONITO !!!
frases como esas son lask toda xica le gustaria k le dijeran ¿no?
bueno frases cmo esas y xicos como edward O jacob
aunk en el 4 libro jacob me dececiona ¿y vosotras?
bss
xaoOoOoOo
karlota swan

Template by:
Free Blog Templates