10 febrero 2009

Twilight en tu telefono

Chic@s les tengo una excelente noticia, bueno a lo mejor ya los tienen ,pero si no, AQUI pueden descargar la escena de cuando juegan beisbol Los Cullen en formato 3gp o sea para celular (telefono movil) , es super facil la descarga, solo le dan click en la imagen de pc ,se guarda en el compu y de alli la pasan al movil.
Y AQUI podran encontrar mas escenas de la pelicula, videos de Paramore, etc.. tambien para el telefono
Bueno y AQUI encontraran varios ringtones de Crepúsculo, como Bella´s lullaby que por cierto esta en el lugar 72 de los mas descargados^^,tambien estan frases de Edward,etc..
ES GRATIS!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
oye no cobran verdad?!!

Anónimo dijo...

HOLA, ANDO PERDIDA EN TU BLOG
ME ENCANTA Y ME ENCANTARIA SUSCRIBIRME A TU CLUB

ME LLAMO ROCIO

killer_1982_4@hotmail.com

que mas tengo que hacer?

Anónimo dijo...

me llamo maria jose me gustaria estar en este blog y poder poner comentarios siempre que quiera y ademas conocer a gente que le guste tanto crepusculo como a mi por favor ayuda

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Stephany y Vivo en Venezuela, me gustaria formar parte del Blog y obtener fechas o datos de las nuevas peli de Robert

lucecita dijo...

hola ammigos del club de fans de crepusculo en especial al iniciador de esta pagina .quisiera pertennecer al club de fans de crepusculo. mi correo es : divina_lucecita1303@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!!

me enkanta la saga de crepusculo, estaria facinada de estar wen su club de fans, porfa a gregenme

Template by:
Free Blog Templates