15 febrero 2009

Entrevistas a Edward, Bella, Alice y Emmett

ROBERT

"Edward es... el vampiro 'rebelde' que se enamora de Bella Swan.

Fue convertido en Vampiro por Carlisle, un médico que ahora es como su figura paterna porque, mientras estaba inconsciente, casi muriendo él lo salvó. Sin embargo, no está muy contento de vivir esa vida porque no entiende el por qué de vivir así, como un vampiro...
Así que está tratando de encontrarle un significado a su vida, en realidad no le encuentra ningún sentido a vivir así. Así que cuando llega Bella, y siente esa conexión con el mundo viviente, vuelve a ver y a sentir. Es muy divertido hacer esto, cosas que los humanos no pueden, como trepar árboles.
Básicamente los Cullens, lidereados por Carlisle... quien todavía cree que tienen un alma a pesar de ser un vampiro lo que está en contra del método normal de lo que los vampiros deben hacer.
Así que todavía tienen una existencia 'iluminada' y no tienes que andar por ahí matando a todos. Es raro, porque los dos personajes no se conocen tan bien. Bella no sabe por qué se siente tan atraída por éste chavo. Y Edward definitivamente no sabe ni siquiera mucho sobre él mismo, sin embargo los dos lo sienten y saben indudablemente que deben de estar juntos".

KRISTEN

"Bella es una pequeña 'damisela en peligro' en la película Twilight, basada en los libros escritos por Stephenie Meyer.

Se encuentra fuera de lugar al principio, porque se acaba de mudar a un pueblo nuevo a vivir con su papá, a quien no conoce muy bien.
Y la historia se vuelve más interesante cuando conoce a este personaje, Edward Cullen. No hay dudas, hay una atracción muy fuerte, sin embargo, no pueden acercarse mucho. Ella es muy independiente, creo que eso es lo que hace que la historia de amor sea tan efectiva. No está buscando a nadie, ni el amor.
Los Cullen han vivido con esto durante mucho tiempo y encontraron que los humanos y los vampiros no se pueden mezclar. Y no quieren poner en peligro su vida 'normal'. Así que Bella es un peligro para ellos.Pero al mismo tiempo ven que Edward ha revivido y no se lo pueden negar.
Edward se puede controlar y suprimir sus instintos, y hacer que el lado humano aparezca. Creo que James envidia eso y cree que es absurdo siquiera intentarlo.
La historia es muy certera, saber una cosa antes de morir. Eso es ambicioso y es la única historia de amor que puede tener esa cualidad de ponerla en un mundo de fantasía.Y creo que lo hace muy bien, es muy creíble.
Es una historia de amor muy humana, y cualquiera se puede relacionar a ella".

KELLAN

"Emmett es el protector. Digo, en realidad es el hermano mayor de todos los Cullens, desde la mamá, el papá hasta de todos los hermanos.

Y siempre había soñado con interpretar a un vampiro en mi carrera de actuación. Y en realidad, siempre vemos estas películas en donde los vampiros tienen estas cosas tenebroas que les salen, y lo único que les importa es chupar sangre.
Así que la forma en que Stephenie ha escrito estos libros, no es una historia de vampiros en sí, sino una historia de amor entre vampiros y humanos.
Bella siendo una niña humana y su amor por Edward, es muy bonito".

ASHLEY

"Alice es la hermana de Edward, son los más cercanos dentro de la familia Cullen.

Ella dibuja con sus premoniciones, así que puede ver el futuro, lo que es genial. Y el personaje es muy feliz, ella es la más feliz de ser un vampiro.
Es una historia muy interesante. De hecho leí los libros y era fan antes de obtener el papel. Todos aman las historias de amor, mujeres y hombres, aunque los hombres no lo admitan. A todos nos gustan las buenas historias de amor.
Y luego añades acción y súper poderes. Así que entra dentro de lo que a todos les gusta".

Traducción Gracias a CrepusculoMeyer

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates