25 febrero 2009

El futuro de Robert en la actuacion

Mtv tiene un articulo en donde hablan del futuro de Robert en la actuacion.

Cuando eres guapo y joven en Holywood, no sólo tienes que actuar rápido, sino que también tienes que actuar en buenas películas. Y en este momento, no hay nadie más hot que Robert Pattinson de Twilight. Pero, ¿qué hará después?

“No lo sé”, respondió él cuando Mtv le preguntó si estaba tratando de conseguir algo de su asistencia a los óscares: más reconocimiento, nuevos amigos famosos o tal vez ofertas de trabajo. “No sé que sacar de ésto”.

“No he trabajado desde que terminó Twilight, solamente he estado haciendo promoción” explicó.

“Pero tengo tiempo por ahí, así que tal vez haga algo” reveló, refiriéndose al tiempo entre New Moom y Eclipse. “Estoy tranquilo de poder hacer lo que sea (diferente)”.

Claro que los Twilighters pueden esperar la salida de Little Ashes el 8 de Mayo.

“No lo sé, los scripts que escojo son al azar, no busco un género en especial” dijo se su selección de papeles.

Sin embargo, Pattinson está sorprendido de todos los scripts de rompecorazones que recibe. No importa cuántas mujeres quieran con él, el actor inglés se niega a verse a sí mismo como un pedazo de carne.

“Estoy sorprendido de que las cosas hayan salido así”, dijo de sus status de sex symbol. “Estaba pesando que nunca he tenido la personalidad de quedar en ese papel. Ni siquiera tengo miedo, porque no sé cómo serlo”

De todas maneras, Pattinson insistió que cuando escoja su primer papel después de Twilight, es muy probable que no sea un Romeo tradicional. “No sé si pueda ser escogido como un rompecorazones en otro papel además de Twilight”, insistió. “Y ni siquiera sabía que ese era un papel de rompecorazones”
Traduccion:CrepMeyer.com

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates