27 febrero 2009

Cuidado Robert, ha llegado Taylor!

  • ¡Cuidado Robert Pattinson, ha llegado un licántropo sexy !
La tan esperada secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, permitirá que el guapísimo hombre lobo Jacob Black se abra paso y aleje al vampiro de Bella. "Creo que Rob debería cuidarse" Comenta Rachelle Lefrevre a Life & Style Magazine. "(Taylor) se asegurará de que su relación con ella (Kristen) sea tan intensa y con tanta química como la que la actríz tiene con Rob."
Sin embargo, Pattinson se lamenta "Sólo tengo dos escenas."
Lautner ya está listo para ponerse peludo para este papel, sabiendo que una vez que se es lobo, ya nunca es suficiente. "Quería ya acabar con Crepúsculo, dejar que Edward (Pattinson) tuviera su tiempo con Bella y comenzar con Luna Nueva." "Es cuestión de tiempo para que Jacob ocupe su lugar."
  • Para votar click AQUI

4 comentarios:

Anne&Edward dijo...

Pucha la verdad que aunque Jacob sea el lobito regalon de todas ver sufrir a Edward en "New Moon"sera algo que dará mucha penita!!...imaginense al pobre Edward cuendo se entere de que Bella saltó del acantilado!!...Nooo será un dolor inmenso!...Robert con carita de pena!! =(

Vanessa dijo...

Hay que dolor me da solo de pensarlo!! pobre... además sale muy poco con lo que me gusta verle!! repescto a lo otro a mi me gusta mas edward que jacob (aunque el perrito tambien es una monada)

Anónimo dijo...

noo!!..con lo q me gusta ver a edward en la pelii!!
sin duda algo va a faltar en luna nueva, a pesar d jacob...
pro prefieron un millón d veces mas a edward...se lo va a extrañar muchoo

Anónimo dijo...

noooooooo


yo amo a edward lo amooo



en sentido figuardo porq no existe vdd pero lo voe a extrañar muxo

Template by:
Free Blog Templates