24 febrero 2009

Ashley habla de Luna Nueva

Con la Saga de Crepúsculo :Luna Nueva próxima a iniciar su grabación el próximo mes en Canadá, una de las estrellas de la película, Ashley Greene(Alice) finalmente pudo obtener un vistazo del guión y dice a los seguidores que esta por ponerse mejor.

05_ashley_greene

"Estoy muy emocionada, yo por fin , por fin obtuve el guión .... y es bueno. Muy bueno" la actriz de 22 años dijo " Estoy muy emocionada de trabajar con el nuevo director Chris Weitz,el otro día hablé con él finalmente."

"Me gusta el guión, mejor que el primero" agregando " Pudo haber influido el que yo tenga mayor participación".

Greene también discutió sobre los rumores que la estrella de 90210 AnnaLynne McCord podría estar en el cast de la secuela "AnnaLynne actualmente es una amiga mía, así que he escuchado sobre el que ella formara parte del cast" dijo. " Hay muchos rumores, pero ese tiene un poco más de importancia... pero espero que si. Ella es una gran chica".

En una entrevista reciente con Nylon, Kristen Stewart habló sobre vivir bajo las luces del paparazzi, pero Ashley dice que su experiencia no es nada comparada con lo que Kristen Stewart y Robert Pattinson tratan todos los días.

Ashley Greene

"Es lindo para mí, porque como Alice, muchas personas no me reconocen, porque mi cabello es largo y todo es un poco diferente, así que todo es más calmado" contestando " Contra el pobre de Rob, quien fue de una persona no conocida a ser ahora documentado por todo".

Porque su carrera la tiene ocupada estos días, Greene aún no ha encontrado esa persona especial diciendo " No tengo vida social... ahorita estoy enfocada en mi carrera... es muy, pero muy difícil tener un novio".

¿Qué buscaría ella en un hombre si tuviera tiempo? " Alguien con quien siempre pueda ser yo", dijo " Alguien que se lleve con mis amigos... si no logra convivir con ellos,... eso es todo".

1 comentarios:

GrEtTeLiTa dijo...

Sii ...

Que bueno que al fin Alice tendra mas dialogo, voz y voto en Luna Nueva x ke en Crepusculo le falto mucho ...

Template by:
Free Blog Templates