20 febrero 2009

7 secretos de Luna Nueva

La Revista OK! publicó 7 secretos de Luna Nueva:
  • 1.- No Narnia en Luna Nueva
A pesar de la especulación sobre el actor Ben Barner (el príncipe Caspian) como Aro, su agente Nick Reed, expuso las cosas: " A pesar de que Ben ha disfrutado mucho de este rumor, no hemos tenido ninguna llamada. No es verdad".
  • 2.- El chico de Bella en el Set
Kristen Stwart, quien interpreta a Bella Swan, terminará los rumores sobre su romance con Robert Pattinson, ya que su novio Michael Angarano (con el cual lleva 4 años) estará cerca. "Su novio vendrá a visitarla al set", dijo una fuente a OK!.
  • 3.- Lo mejor aun no esta escrito
Con la filmación a pocos días, parte del elenco no ha recibido sus lineas. "Estoy a la espera de tener el guión en mis manos. Quiero empezar a trabajar" dijo Justin Chon quien hace de Erick Yorkie.
  • 4.- Estrellas de 90210 quieren firmar
AnnaLynne McCord quiene poner sus dientes en el papel de Heidi. La amiga de Kellan dice: "Estoy obsesionada con los vampiros". El actor Brandon Michael Vayda de 90210 interpretará a Jared, el hombre lobo (Esto no esta confirmado)
  • 5.- Paramore volverá en la música
Paramore ayudó al Soundtrack a lanzarlo hasta el primer lugar con el sencillo "Decode". Ahora, algunas fuentes le han dicho a OK! que el grupo piensa colaborar en Luna Nueva. Mientras tanto, RPattz, quien tuvo dos canciones en la primera banda sonora, puede que en el siguiente no este. "Realmente no quiero verme como si estuviera en busca de efectivo" dijo el modesto inmortal.
  • 6.- Taylor: De Wuss a Lobo
¿Qué hizo Taylor Lautner para aumentar 25 libras de músculo para interpretar a Jacob Black? "Una dieta alta de carbohidratos y proteínas" dijo su entrenador personal Mark Beier a OK!
  • 7.-Dakota muestra su lado gótico
La actriz Dakota Fanning esta en busca de formar parte de la saga, interpretando a la pequeña y malvada Jane. "Sería una experiencia fantástica", dijo ella.

1 comentarios:

GrEtTeLiTa dijo...

Realmente espero que New Moon sea muchisisisisismo mejor que Twiligth. Confio en ese director. Y ojala la guionista ahora si se base mas en la historia de los libros =)

Saludos !!!!!!!!!!!!

Template by:
Free Blog Templates