13 enero 2009

Temen que robert envejezca muy rapido para el papel de Edward

El nuevo director de las secuelas de Crepúsculo Chris Weitz tendrá que enfrentar como solucionar los cambios físicos que irá presentando Robert Pattinson para que pueda encajar en el rol de Edward Cullen.

Pattinson ya ha admitido antes que su carrera como modelo no fue muy exitosa ya que perdió rápidamente su rostro de chico, así que desde ya los productores y fanáticos por demás esperan que no ocurra lo mismo de nuevo.

El productor de la cinta Greg Mooradian piensa que pueden evitar este problema de Robert madurar muy rápido y dijo a la publicación Film Fantasy: “Iremos tan rápido como sea posible, especialmente ya que hay 4 historias que contar. Queremos mantener una real consistencia en cuanto a que tan rápido seremos capaces de hacerlo. Algunas de las otras historias son incluso mucho más grandes producciones, por lo que requieren mayor tiempo de preparación.”

La autora de los libros Stephenie Meyer agrega: “Hace sentido en un mundo en donde nuestros actores envejecen y nuestros personakes no..”

Kristen Stewart y Taylor Lautner afortunadamente no tienen el mismo problema que Pattinson y podrán ir madurando con los filmes siguientes.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates