13 enero 2009

Taylor entusiasmado con Luna Nueva

En OK! hay el siguiente articulo de Taylor:
Ahora que ha sido confirmado que Taylor Lautner seguirá en su papel de Jacob Black en Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, ¡el actor esta feliz de contarle a OK! lo entusiasmado que esta!
"¡Solo estoy en verdad muy entusiasmado de regresar a ello en verdad!" la joven estrella le dice a OK!. "Estoy tan entusiasmado y aprecio todo el apoyo de los fans y creo que Catherine Hardwicke hizo un trabajo asombroso en Crepúsculo. Soy fan de Chris Weitz y de su trabajo también así que no puedo esperar a trabajar con él."
En Luna Nueva, el personaje de Jacob sufre una gran transformación física. Lautner, quien ha ganado 26 libras desde Crepúsculo, dice que esta entrenando regularmente.
"Estaba siempre entrenando sin importar cual fuera el resultado," dice él, refiriéndose a los rumores de que él no estaría en la secuela. "Estoy alegre a que pueda crecer en este papel, es un gran trabajo para tener y un gran proyecto para trabajar. Solo quiero seguir complaciendo a los fans."
Y respecto a todo el drama -alguien del interior de la industria le cuenta a OK! que no fue tan drástico como parece. "Sin contar todo lo que esta por ahí afuera, nunca hubo ningún drama. En verdad se exagero - ¡pero parece que a los fans les gusta Taylor porque los puso muy enojados pensar que él estaría afuera en el siguiente capitulo!"

1 comentarios:

The.Push dijo...

hola!!!
muy buen blog!!
nos gustaria que pasaras por nuestro blog y mantenernos en contacto para seguir con nuestro fanatismo!
Te agradeceriamos si pasaras.
Gracias. Suerte.
Marianela, Julieta y Carolina :)

http://internationaltwilight.blogspot.com/

Template by:
Free Blog Templates