09 enero 2009

Taylor en portada de Élite

La Revista Élite presenta en su nueva edición de Dic. 08 - Enero 09 al actor Taylor Lautner,si nuestro Jacob♥, mientras que en el sitio oficial dan a conocer un pequeño artículo aquí. "El libro favorito de la saga de Taylor es 'Eclipse', porque es cuando el triangulo amoroso comienza en el juego. Además también hizo un comentario divertido diciendo que si podría interpretar algún otro personaje en la saga se trataría de James, ya que entonces podría matar a Edward, así Jacob podría terminar a lado de Bella. Después de un momento, Lautner se rió y se dio cuenta de que él podría elegir ser Edward".
Jacob y yo, "Definitivamente soy bastante parecido al lado humano de Jacob, ambos somos amigables y extrovertidos. Aun así, soy muy diferente a lo que es su lado como hombre lobo, donde es muy feroz. Es divertido interpretar un personaje que es como tu, pero es estimulante interpretar un personaje que al mismo tiempo es también diferente a ti mismo".
Eres grande mi niño♥, que guapo es♥^^

1 comentarios:

isa dijo...

a mi me vas a desir k es guapo...xD. Tia eres genial, todavia no se cm consigues tantas noticias...eres genial...Muxas grasias por darnos a conocer todos estos detalles.

Template by:
Free Blog Templates