14 enero 2009

Robert no quiere ser modelo o imitar

Teniendo much@s admirador@s y siendo rarbcgconsiderado el hombre mujeriego, Robert Pattison insiste en no considerarse así mismo, como modelo a seguir o aún sienta la necesidad de convertirse en uno. OceanUP cita al rompecorazones británico como la revista de Frida que cuenta, "No siento que tengo que ser un modelo a imitar para los admiradores. Que yo cambien mi modo de vida de todos modos. "
Sobre su declaración, él explica, "Esto no se parece a ello como a Daniel Radcliffe y Emma Watson, en Potter, que tienen roles positivos. Yo interpreto a un vampiro, y no pienso que hay muchos que esperan la calidad de ellos." Añade él en broma "Se supone, yo soy el malo, haha".
Y aparte del glamour de Hollywood, Robert demanda que le gusta pasar su tiempo quedandose en casa. "Hay solamente unas personas que valen su tiempo. No me gusta hablar en el teléfono, más siempre me muevo alrededor y esto es un problema. ¿Cómo?, no sé, parece que gasto la mayor parte de mi tiempo, y luego preferiría quedarme en casa haciendo algo creativo, que tomar un paseo con alguien solamente para hablar alguna tontería, " él dice a la revista.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates