12 enero 2009

Robert: estrella instantanea

Esta noticia es algo vieja ,pero no queria pasar la oportunidad de subirla^^ ya que la encontre sin querer en el periodico, y hasta foto le tome jiji Bueno no es algo nuevo,ya que como hemos visto Robert fue de las personalidades del año 2008, el articulo es del periodico Express de aca de Monterrey , en el que hablaban de las 12 personalidades del año, que acapararon portadas de revistas y diarios del mundo, entre las que por supuesto estaba Robert y decia asi:
Entre crimenes,vampiros y adicciones
Robert Pattinson
Profesion: Actor
¿Porque? Participó en Harry Potter y la Orden del Fenix(error ,fue en el Caliz del fuego),pero seguramente nadie reparo en su actuación,por lo que el actor ingles de 22 años será siempre recordado como el vampiro vegetariano de la pelicula Crepúsculo, considerada por criticos como uno de los mayores fiascos cinematograficos del año.
Mucho se hablo de la pelicula, pero esta poco ofrecio a cambio de tanta publicidad. Sin embargo el mas beneficiado fue Pattinson, quien es el nuevo idolo de las adolescentes y posee una innegable popularidad demostrando que la formula de "estrella instantanea" sigue funcionando.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates