02 enero 2009

Rob nunca se ha enamorado

The Improper tiene un articulo de Robert Pattinson, aquí los puntos más importantes:
La estrella de Crepúsculo dice que nunca ha estado enamorado. "Nunca he estado realmente enamorado, pero trato de ser lo más romántico que puedo," dice Pattinson de 22.
Esto es una confesión interesante viniendo de una estrella caliente que ahora es la obsesión de millones de fans alrededor del mundo, gracias al éxito sorprendente de Crepúsculo.
"Hace como un año, hablaba con las chicas y nadie estaba interesada,"dice. Obviamente eso ha cambiado.
"Soy un poco solitario y no muy bueno lidiando con muchas personas" Pattinson le dice a la revista del Reino Unido Bliss. "La mayoría del tiempo, salir es una completa perdida de tiempo. Prefiero quedarme adentro y crear algo que salir." Aun así, Rob no tendrá mucho tiempo de salir, ya que el trabajo en la anticipada secuela de Crepúsculo va a empezar esta primavera.
¿Pero Pattinson que encuentra atractivo en el sexo opuesto? Sorprendentemente, son las mismas características que muchas encuentran atractivas en su personaje misterioso Edward Cullen.
"Es ser impredecible," dice Rob. "Es atractivo en una mujer también, esa clase de mística. Es tan obvio, pero tan pocas personas la tiene, especialmente en personas de ahora y en la sociedad moderna donde hay tantas celebridades."

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates